FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESLUMBRAN

Las aclamadas actuaciones de los Premios Grammy 2021: Dua Lipa y Harry Styles arrasaron en el escenario

La ceremonia dominada por las artistas femeninas tuvo lugar el 14 de marzo al aire libre y con presencia reducida.

Las aclamadas actuaciones de los Premios Grammy 2021: Dua Lipa y Harry Styles arrasaron en el escenario©Grammy 2021
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 17:15

A pesar de continuar en plena crisis sanitaria debido a la covid-19, son varios los eventos culturales que están empezando a abrir sus puertas e intentar adaptarse, con las medidas adecuadas, al nuevo estilo de vida en el que nos encontramos. Por ese motivo, la 63ª edición de los premios Grammy apostó por una gala al aire libre y con alfombra roja, donde destacaron especialmente las actuaciones de Cardi B con Megan Thee Stallion, Dua Lipa o Harry Styles que dejaron sin aliento a más de un espectador.

Harry Styles en los Premios Grammy 2021

Harry Styles en los Premios Grammy 2021

Fue una ceremonia liderada por las féminas, donde otras estrellas del sector consiguieron llevarse un premio y brillaron, una vez más, con sus impresionantes actuaciones. Dua Lipa, ganadora de la categoría Mejor Álbum Pop Vocal por "Future Nostalgia" reventó el escenario con su equipo de baile al ritmo de "Levitating" y "Don't Start Now" con DaBaby . Cardi B y Megan Thee Stallion tampoco se quedaron atrás con "WAP", consiguiendo que gran parte de la audiencia olvidase por unos minutos la pandemia que se está viviendo. Taylor Swift también apareció en escena, pero en su caso, con un tono mucho más calmado, interpretando "Cardigan", "August" y "Willow".

Los chicos tampoco se quedaron atrás. Harry Styles y su sonado "Watermelon Sugar" fueron los encargados de inaugurar la ceremonia. El cantante británico consiguió, por fin, el ansiado gramófono a Mejor Interpretación de Solista Pop. Bad Bunny fue otro de los artistas más destacados de la noche; no solo ganó el premio a Mejor Álbum de Pop o Urbano Latino por "YHLQMDLG", sino que también aportó ritmo con su "Dákiti" junto a Jhay Cortez y fue pillado por las cámaras disfrutando a más no poder de la actuación de Dua Lipa. Unas imágenes que, rápidamente, se hicieron virales en las redes sociales. Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Bruno Mars o HAIM, entre otros, también estuvieron presentes en el escenario de los Grammy.

Taylor Swift y Beyoncé hacen historia

Taylor Swift y Beyoncé volvieron a demostrar que son las reinas de la industria musical. Swift hizo historia convirtiéndose en la primera cantante en ganar tres veces el premio Grammy a Mejor Álbum del Año, en este caso por su disco producido en secreto durante la pandemia, "Folklore". Mientras tanto, Beyoncé volvió a sumar cuatro galardones más, siendo una de las artistas más premiadas de la historia con 28 gramófonos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series