FormulaTV

MUY AGRADECIDA

Ada Colau aplaude la actuación de Natalia y Alba ('OT 2018'): "Hay una nueva generación de mujeres brillantes"

La alcaldesa de Barcelona ha manifestado por redes sociales lo agradecida que está con 'OT 2018', admitiendo que le llena de esperanza.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 13:59 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 14:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El fenómeno 'OT 2018' está traspasando límites que muchos ni se imaginarían. Y es que incluso políticos se animan a comentar el concurso a través de sus redes sociales. Una de ellas ha sido Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, que ha compartido en su perfil de Twitter lo agradecida que está con el programa por varias razones, haciendo especial hincapié en la actuación de Alba Reche y Natalia Lacunza en la Gala 4.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

"Felicidades por la gala de esta noche #OT18Gala4. Especialmente agradecida con la increíble actuación de Alba y Natalia", empezaba a escribir Ada Colau, mostrándose muy impresionada con la interpretación del tema "Toxic" de Britney Spears de las dos triunfitas. "Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo", siguió alabando la política catalana.

"Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", acabó comentando Ada Colau, acompañando su mensaje de un corazón de color violeta, haciendo referencia al feminismo. De esta manera, hemos podido saber que Ada Colau también ve 'OT 2018' y que también ha disfrutado tanto o más que los espectadores del programa de la gran actuación de Alba y Natalia en la Gala 4.

Las respuestas a su comentario

El hecho de que Ada Colau haya comentado el talent show de moda ha sido algo que algunos internautas no se han tomado con buen humor, a pesar de que el mensaje que ha enviado la política ha sido totalmente positivo. "¿Puedes poner más buses H10?", le reprochaba un usuario. "Justo iba a decirle lo mismo. Espero todas las mañanas más de 16 minutos al autobús en hora punta porque no hay servicio suficiente pero ella aquí tan feliz comentando 'OT'", ha mencionado otro internauta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series