FormulaTV

FICHAJES

Adam Pally y Abby Elliott protagonizarán el piloto de la comedia 'Uninsured'

Jessy Hodges ('Enlisted') y Amer Chacha-Patel ('Cegados por la luz') también se unen al proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 03:36 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 03:37

NBC ha encontrado a los protagonistas del piloto de la comedia multicámara 'Uninsured'. Adam Pally ('The Mindy Project') y Abby Elliott ('Saturday Night Live') protagonizará la sitcom de Sony Pictures TV creada y escrita por Dan Levy ('Schitts Creek') centrada en un joven matrimonio, Dave y Rebecca, que se ve obligado a hacerse cargo de los padres de él, que necesitan ayuda para pagar una deuda considerable después de haber manejado mal sus finanzas.

Adam Pally y Abby Elliott

Adam Pally y Abby Elliott

Pally, que también será productor ejecutivo de la ficción, será Dave, descrito como un hombre de carácter exagerado pero de buen corazón. El actor ha sido uno de los actores más solicitados de la temporada de pilotos y es productor ejecutivo de la comedia de 'Champaing ILL' de YouTube, de la que también es protagonista. Elliot, por su parte, encarnará a Rebecca, una súper madre que anhela tener una casa ordenada que, tras la llegada de los padres de su marido, parece una misión imposible.

Junto a ellos estarán Jessy Hodges ('Enlisted'), que será la hermana joven y atrevida de Dave, y Amer Chacha-Patel ('Cegados por la luz') encarnará a Aram, el parlanchín compañero de negocios de Dave.

Volviendo al formato sitcom

El de 'Uninsured' es uno de los dos pilotos de comedia multicámara en desarrollo de NBC junto a 'Friends-in-Law'. La cadena, que durante mucho tiempo tuvo algunas de las sitcoms más populares de los últimos años, actualmente sólo tiene 'Will & Grace' en su parrilla, aunque en unas semanas, concretamente el próximo 28 de marzo, se le unirá 'Abby's', una nueva comedia protagonizada por Natalie Morales y Neil Flynn producida por Michael Schur ('The Good Place').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series