FormulaTV

FICHAJE

Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead') protagonizará el piloto del drama de NBC 'Council of Dads'

La ficción se basa en las memorias del escritor superventas Bruce Feiler.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 04:25

Serie relacionada

Council of Dads

Council of Dads

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.043 de 3.437 Ranking Council of Dads

  • 1

NBC sigue trabajando en sus nuevas propuestas para la temporada 2019-2020 y ha encontrado a la protagonista de uno de sus pilotos en desarrollo, el drama 'Council of Dads'. Sarah Wayne Callies encabezará el reparto que también incluirá a Michele Weaver ('Love Is_'), Blue Chapman y J. August Richards ('Agents os SHIELD').

Sarah Wayne Callies

Sarah Wayne Callies

Basado en el libro de memorias homónimo de Bruce Feiler, la ficción seguirá a Scott Perry y su familia, cuyas vidas dan un vuelco cuando recibe un diagnóstico potencialmente terminal. Scott decide plantarle cara a su mortalidad y, junto a su esposa Robin, reúne a un grupo único de amigos cuidadosamente seleccionados para apoyar a su familia y ayudarla a superar los altibajos de los desafíos de la vida.

Callies, conocida por sus papeles en 'The Walking Dead', 'Prison Break' o, más recientemente, en 'Colony' de USA Network, interpretará a Robin Perry, una ginecóloga obstetra y la madre/madrastra de cuatro niños de entre siete y veintiún años, que además está embarazada.

Weaver, por su parte, será a Luly, descrita como una escritora de talento que se centra en su futuro y espera saber si la contratarán por unas prácticas importantes en una publicación destacada de Nueva York. Chapman interpretará a JJ Perry, un niño dulce adorado por su familia que tiene una relación maravillosa con sus padres. Mientras que Richards encarnará al doctor Oliver Post, un estimado oncólogo y cirujano

Tony Phelan y Joan Rater se encargarán de escribir el guión de 'Council of Dads' y producirán mediante su productora Midwest Livestock Productions junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed.

Probando nuevos formatos

Ayer mismo la cadena anunció también que Jane Levy ('Suburgatory') iba a protagonizar el piloto de 'Zoey's Extraordinary Playlist', un drama musical calificado de innovador centrado en una chica, Zoey Harris, que de repente adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de los demás mediante canciones que a veces incluso vienen acompañados de grandes números musicales que sólo ella puede ver.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series