FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TOMAN MEDIDAS

Adara Molinero podría ser demandada por la clínica a la que ha acusado de negligencia médica

Saúl Ortiz, colaborador de 'Fiesta', ha comunicado esta información en el programa de Telecinco.

Adara Molinero podría ser demandada por la clínica a la que ha acusado de negligencia médica©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 18 Febrero 2024 14:36

El 14 de febrero, Adara Molinero reveló en sus redes sociales que había tenido que ir al hospital tras haber estado en un clínica sometiéndose a un tratamiento para eliminar las marcas que tenía en la piel desde su paso por 'Supervivientes'. "Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima", aseguró la exconcursante de realities de Telecinco, la cual ha acusado al centro al que acudió de una posible negligencia médica.

El programa de 'Fiesta' ha querido tratar este tema en la emisión del sábado 17 de febrero y algunos colaboradores han ofrecido la versión de la clínica que visitó Adara Molinero, entre ellos Saúl Ortiz. "Es un prestigioso dermatólogo. (...) Para hacerse ese tipo de tratamiento se hace con un láser que hace una dermoabrasión, es decir, quema la piel. Son quemaduras controladas en todo momento", ha explicado el trabajador de Telecinco.

Emma García y los colaboradores de 'Fiesta'

Emma García y los colaboradores de 'Fiesta'

"A ella se le informa que, efectivamente, se le va a quemar la piel para que esa piel se regenere. (...) Ella, sabiendo todo esto, se pone muy nerviosa porque dice que, efectivamente, le está quemando. Lógico, es que ese tratamiento es así. Y se va a urgencias, me cuentan que sin atender a las explicaciones que le estaba dando el equipo médico que le había hecho ese tratamiento, de muy malas maneras", ha asegurado Saúl Ortiz. Además, ha comentado que el médico intenta ponerse en contacto con Adara Molinero y ella le dice que no quiere saber nada: "Hablad con mi abogado".

La clínica valora demandarla

"En este momento, el equipo médico que dirige este prestigioso dermatólogo está valorando la posibilidad de interponer una demanda contra Adara Molinero por esa publicidad que ha hecho, de muy malas maneras en las redes sociales, acusando de mala praxis a este dermatólogo, cuando la realidad es muy diferente", ha confirmado el colaborador. Por su parte, Kiti Gordillo ha comentado que "cualquier paciente tiene que firmar un papel informándole de las consecuencias". Además, desde la Academia Española de Dermatología ha emitido un comunicado apoyando la versión de la clínica.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series