FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LLEVAMOS UN TROTE

Adara Molinero aclara su futuro en televisión: "Solo hago cosas que me llamen mucho la atención"

La finalista de 'Supervivientes 2023' se ha negado en rotundo a participar en una futura edición de '¡Vaya vacaciones!'.

Adara Molinero aclara su futuro en televisión: "Solo hago cosas que me llamen mucho la atención"©Mediaset España
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Martes 18 Julio 2023 17:44

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #254 de 2.084

Adara Molinero es conocida por su participación en numerosos realities como 'Gran Hermano 17', donde se dio a conocer, proclamándose posteriormente ganadora de su programa hermano 'Gran Hermano VIP 7' y recientemente finalista de la última edición de 'Supervivientes 2023'. A pesar de su experiencia televisiva y protagonismo absoluto en dichos concursos, ha decidido tomarse un tiempo lejos de la televisión.

Respondiendo a las dudas de sus seguidores sobre su futuro en la pantalla, la exsuperviviente no duda en manifestar claramente sus intenciones a través de su perfil de Twitter: "Sinceramente no sé si volverá a pasar... Sabéis que solo hago cosas que me llamen mucho la atención, pero ojalá nos volvamos a ver a través de esa gran pantalla algún día". Con estas declaraciones, la influencer aclara que no se plantea participar en nuevos proyectos a corto plazo y, además, responde con un "no" rotundo cuando le preguntan por su posible participación en '¡Vaya vacaciones!', la apuesta veraniega de Mediaset.

Adara Molinero y su nuevo cambio de look

Adara Molinero y su nuevo cambio de look

Además, Adara dejó entrever en su paso por 'Supervivientes' que se tomaría un descanso tras el concurso para disfrutar de su hijo, por lo que volverse a alejar de su pequeño, al menos a corto plazo, no es una opción. Sin embargo, sus seguidores podrán seguir su pista a través de sus redes sociales, ya que su faceta como influencer sigue en auge y en Instagram cuenta ya con más de 800.000 seguidores, camino al millón.

Cambio de look y arrepentimiento instantáneo

Adara Molinero se sometió a un cambio de imagen radical tras volver de 'Supervivientes'. La concursante ya se había atrevido a cortar su larga melena, pero esta vez ha sorprendido con un cambio aún más drástico pasando de su habitual moreno a un rubio muy llamativo, aunque conservando su base castaña. Sin embargo, poco ha durado esta nueva imagen y ha vuelto a sorprender a sus seguidores en menos de 48 horas, volviendo a un tono más oscuro, aunque manteniendo los reflejos rubios que le aportan luminosidad al rostro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series