FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN SHOCK

El cambio de look radical de Adara Molinero tras su paso por 'Supervivientes 2023'

La exsuperviviente ha compartido el resultado de su cabello tras pasar por la peluquería.

El cambio de look radical de Adara Molinero tras su paso por 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Julio 2023 14:03

Adara Molinero decidió despedirse de su melena en 'Supervivientes' para conseguir una deliciosa recompensa de comida, quedándose así con el pelo por los hombros. Tras salir del reality producido por BulldogTV, Molinero acudió a la peluquería para arreglarse el corte que le hicieron en Honduras.

Por si fuera poco el cambio, la azafata e influencer ha dado un paso más en su cambio radical de imagen, dejando atrás también su característico color de pelo, atreviéndose con el rubio. "Sigo acostumbrándome a mi nuevo pelo. Fue mucho shock verme rubia. Cada vez me gusta más", escribía Adara Molinero en sus redes sociales, presumiendo del look.

Cambio de look de Adara Molinero

Cambio de look de Adara Molinero

Tras mostrar su nueva melena rubia, Molinero ha contado cómo se preparó para ir al reality de supervivencia. Entre las clases que tomó para mejorar su físico destaca la de natación y apnea. "Tenía muy poco tiempo, empecé a entrenar como una loca fuerza, pilates y natación", explicaba Molinero.

Muy agradecida

Por otra parte, la segunda finalista de 'Supervivientes' ha señalado que también recibió clases de coaching. "Hice coaching con Ángel, que es entrenador. Estoy tan agradecida. No sé qué hubiera sido de mí si no hubiera entrenado antes", decía Molinero. Para terminar, quiso agradecer también a 'Supervivientes' todo lo vivido. "Quiero agradecerle a 'Supervivientes' la gran oportunidad que me dio, ha sido muy duro, pero ha sido precioso. Me ha hecho un click en mi vida", comentaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series