FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Se convertirá Cristina Porta en la ganadora tras vencer a Adara Molinero o Miguel Frigenti?

El reality de Zeppelin TV vivió también un acto de amor real entre Sandra Pica y Julen de la Guerrra.

5.185

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 17:30

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #58 de 2.093

  • 3

  • 1

La gala 13 de 'Secret Story: La casa de los secretos' volvió a dejarnos una batalla de altura entre Cristina Porta y Miguel Frigenti, terminando con la salvación de la periodista deportiva. Después de tantas nominaciones, muchos apuntan a ella como la posible ganadora del formato, pese las constantes críticas que recibe por parte de algunos exconcursantes.

Alejandra Castelló analiza si una de las razones de esta salvación tiene que ver con su carpeta con Luca Onestini, sea forzada o no. Asimismo, los espectadores de Telecinco vivieron una noche plagada de reencuentros, donde se pudo ver la parte más amable de los concursantes. Y, precisamente, hablando de emotividad, digno de mención fue el acto de amor real que Julen de la Guerra hizo por Sandra Pica.

Las horas pasaban y, como siempre, llegaba el turno de las nominaciones en 'La casa de los secretos'. De hecho, la dirección revolucionó la manera de votar, provocando que fuese necesario un entendimiento entre los diferentes habitantes de Guadalix de la Sierra. Llegados a este punto, ¿quién puede ser la persona que más papeletas tiene para salir expulsado? Poniendo en contexto todo lo ocurrido, el próximo en pisar el plató podría ser Luis Rollán. La recta final ha comenzado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series