FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' crece al 14,5%, pero 'Tu cara me suena' (18,3%) lidera

HUESOS DUROS DE ROER

Adara Molinero, Olga Moreno y Jorge Pérez, primeros nominados de 'Supervivientes All Stars'

El no haber saltado el 20 de junio del helicóptero le ha jugado una mala pasada a Molinero.

Adara Molinero, Olga Moreno y Jorge Pérez, primeros nominados de 'Supervivientes All Stars'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2024 11:49

Programa relacionado

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

2024 - Act

España

Realities Entretenimiento

8,9

Popularidad: #16 de 2.110

El 23 de junio de 2024, los concursantes de 'Supervivientes All Stars' vivieron sus primeras nominaciones, que llegaron junto a la reincorporación de Adara Molinero a la competición después de no haber saltado del helicóptero cuando todos sus compañeros lo hicieron el jueves 20 de junio. Esto ha sido algo decisivo en las nominaciones, ya que Molinero recibió un total de cinco puntos.

Logan Sampedro, Lola Mencía, Jorge Pérez, Alejandro Nieto y Marta Peñate nominaban así a Adara Molinero, que saltó del helicóptero la noche del 23 de junio, tres días más tarde que el resto de concursantes. Esto la convertía en la primera nominada, mientras que otros cuatro concursantes recibían un punto, generando un complicado empate.

'Supervivientes All Stars'

'Supervivientes All Stars'

Tras ganar la prueba de líder, Abraham García debía resolver la situación, sacando a la palestra a alguno de estos cuatro nombres que habían recibido un punto: Lola, Marta, Olga y Sofía Suescun. El de 'Gandía Shore' decidía que Olga Moreno fuese la nominada, que además había tenido un bajón en sus primeros días en Honduras. Sin embargo, sus responsabilidades no terminaban ahí, ya que García debía decidir también a un nominado de forma directa.

Nominado directo

Abraham García completaba la primera lista de nominados de 'Supervivientes All Stars' con el nombre de Jorge Pérez. "Es un tío excepcional, pero él también estaba mal llorando esta mañana y está mal con el brazo", se justificaba el líder de la semana, dando así como resultado una complicada nominación, con varios huesos duros de roer.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series