FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

ROMPIENDO EL HIELO

El tenso primer contacto entre Jorge Javier y Olga Moreno en el estreno de 'Supervivientes All Stars'

El presentador no tardó en lanzarse a hablar con la concursante después de que esta no acudiera a entregar el cheque a su sucesor en la final de la edición de 2022.

El tenso primer contacto entre Jorge Javier y Olga Moreno en el estreno de 'Supervivientes All Stars'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Junio 2024 05:14

Programa relacionado

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

2024 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,5

Popularidad: #18 de 1.915

Tan solo dos días después de que Pedro García Aguado se alzara con la victoria en 'Supervivientes 2024', Telecinco continuó explotando el éxito de su reality estrella con el arranque de 'Supervivientes All Stars' la noche del jueves 20 de junio. Jorge Javier Vázquez repetía entonces como maestro de ceremonias, lo que suponía que, después de tres años, el presentador volvería a interactuar con Olga Moreno, algo que el catalán no tardó en abordar.

La cita afrontaba sus primeros minutos cuando, con los diez concursantes reunidos ante el helicóptero, Vázquez fue saludándolos uno por uno para conocer sus primeras impresiones. "Tengo que decir que en algún momento tendremos que romper el hielo. Olga, buenas noches", soltó entonces el presentador, dirigiéndose a la ganadora de la edición de 2021, quien incluso no acudió a plató un año después para la tradicional entrega del cheque a su sucesor, en una final en la que habría coincidido con Vázquez.

Jorge Javier habla por primera vez con Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Javier habla por primera vez con Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

"Buenas noches a todos", respondía la aludida, con un tono muy poco entusiasta. "Hombre, y a mí también, ¿no?", indagó el catalán, cuya breve risa estuvo acompañada por la de Marta Peñate, que se encontraba junto a la sevillana, quien mantenía una ligera sonrisa, poco convincente. "A mí también, supongo. Sí, ¿no?", insistió Vázquez. "Sí, a todos, claro, a todos", respondía finalmente Moreno, para después reconocer que se encontraba "bien, pues yo al contrario de todos, con muchas ganas y mucha ilusión y con ganas de que empecemos".

"¿Estás un poco seria?"

Ante la actitud distante de Moreno, Vázquez quiso saber si "estás un poco seria o son sensaciones mías". "No, qué va. Seria no puedo estar al lado de ella, imposible", respondió la sevillana, haciendo alusión a Peñate, tras lo cual aseguró estar "bien, lo que pasa es que está lloviendo cada vez más", quizás algo más animada. De hecho, la concursante ya se mostró más abierta una vez en el helicóptero, a pesar de tener "un poquito de medietis".

En dicha conversación, Vázquez recordó que "tú acabaste hasta el final, fuiste la ganadora de tu edición, con lo cual aguantaste hasta el final y sabes de la dureza del concurso", sin hacer alusiones al hecho de que él mismo se ausentó de dicha cita, tras meses de críticas contra la sevillana a raíz de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Es superduro. La verdad es que mejor ni pensarlo", coincidió Moreno, antes de dedicar su salto a sus padres y comenzar una nueva aventura televisiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series