FormulaTV

UN VISTAZO AL PASADO

Adara y Pol Badía cierran viejas heridas en 'GH VIP 7': "Muchas veces no estuve a la altura"

Los dos concursantes se animaron a mantener una conversación sobre su relación pasada, con el fin de limar asperezas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Octubre 2019 23:48 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 00:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

*En elaboración

La noche del martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con Pol Badía, El Cejas y Alba Carrillo en la cuerda floja. Una ocasión en la que el programa aprovechó uno de los confesionarios de Adara Molinero en los que confesaba la necesidad de mantener una conversación con Badía años después de su dolorosa ruptura, algo que la organización del reality decidió propiciar con su consentimiento.

Hugo, pareja de Adara, atento a la conversación entre la concursante y Pol Badía en 'GH VIP 7'

Hugo, pareja de Adara, atento a la conversación entre la concursante y Pol Badía en 'GH VIP 7'

"No pasa nada que le gusten los hombres, las mujeres o lo que sea, yo solo quería que me lo reconociera", confesó Adara, antes de recibir a su expareja en el confesionario. La concursante recordó las "heridas abiertas" que le habían quedado tras romper con Badía, hasta el punto de que incluso había desconfiado mucho de su actual pareja, Hugo Martín, al comienzo de su relación. Finalmente, Adara acabó accediendo a mantener una conversación en ese momento con Badía, quien no tardó en acudir a su encuentro.

"Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero me gustaría que habláramos como si no hubiera cámaras", declaró Adara, ante su expareja, quien se mostró totalmente de acuerdo con ello. "Entré siendo un niñato y creo que el concurso se me hizo muy grande. Ahora actuaría de una forma totalmente diferente", aseguró Badía cuando el programa recuperó la emisión tras una pausa publicitaria, haciendo referencia a su paso por 'GH 17'. "Creo que muchas veces no estuve a la altura", reconoció el concursante.

"Sentí que se había reído de mí"

"No supe cómo gestionarlo", continuó Pol Badía, arrepentido, antes de señalar que Miguel Vilas, concursante de 'GH 17', "no le gustaba nada". "Si no, cuando se me declaró como se vio, habría apostado por él", aseguró Badía, quien desveló que su excompañero "había querido ponerse en contacto con él, pero que nunca había querido nada". "Sentí que se había reído de mí, de mis sentimientos", declaró por su parte Adara, al hablar de su ruptura, tras lo cual matizó que "solo quería entender lo que pasó en el concurso".

"Ya han pasado muchos años", señaló Pol Badía, mientras Adara aseguró que creía sus palabras, dado que "no tenía por qué mentirle". "Ojalá cerréis las heridas del todo", deseó Jorge Javier Vázquez, quien se desvió del tema para hablar de la relación de Badía con el Maestro Joao. "Hay mucha gente que no entiende vuestra relación. Sería una estafa si nos estuvieseis engañando", declaró el presentador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series