Notificaciones

DUELO EN DIRECTO

Alba Carrillo se queda sin palabras ante la crítica de Belén Esteban a su paso por 'GH VIP 7': "Ya contestaré"

La modelo prefirió no contestar a la colaboradora y ha expresado su intención de hacerlo a través de su blog.

Redacción Lunes 21 Octubre 2019 11:28

Los domingos en 'Gran Hermano VIP: el debate' todos los concursantes tienen la oportunidad de leer mensajes de los fans del formato, que muchas veces suelen soltar algún que otro sonoro zasca. Esta vez, ha ido a parar para Alba Carrillo y quien se lo ha hecho llegar ha sido nada más y nada menos que Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' le escribió un tuit recriminándole que critique su paso por el mismo formato, algo que dejó a la modelo sin palabras.

Alba Carrillo cuando leyó el mensaje de Belén Esteban en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo cuando leyó el mensaje de Belén Esteban en 'GH VIP 7'

"Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en que puesto quedas tu", expresó Belén Esteban. La reacción de la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue de bloqueo, ya que se negó a contestar y prefirió responderle en su blog en los próximos días. "La verdad es que me parece bonito", fue la única respuesta que dio, por lo que Jordi González insistió en que contestara "en caliente".

No había manera de arrancarle una frase a Alba Carrillo, así que el presentador le negó la oportunidad de lanzar una pregunta a algún compañero. Y es que la concursante expresó dentro de la casa de Guadalix que Belén Esteban vitoreaba los abucheos que recibía en plató durante los directos en las galas. Esta crítica no le sentó nada bien a la ganadora de 'GH VIP 3'.

Alba Carrillo, nominada

Los concursantes pudieron ver la decisión de Estela Grande de salvar al Maestro Joao de las nominaciones con el poder de la jefa de la casa. La siguiente concursante más votada era Alba Carrillo y, cuando la ex de Feliciano López se enteró de su nominación, dijo que le parecía "fenomenal". "Es un juego y no me lo tomo para nada mal. En realidad me ha hecho un favor Estela", sentenció la colaboradora, que aprovechó para pedir a sus seguidores que salven a El Cejas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se filtran imágenes de Felicity Huffman en la cárcel con su uniforme de prisiónSe filtran imágenes de Felicity Huffman en la cárcel con su uniforme de prisión