POR SU HIJO

Adara recibirá la demanda de Hugo Sierra dentro de la casa de 'GH VIP 7', según Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' confirma que si la concursante de 'GH VIP 7' no es expulsada recibirá la notificación en Guadalix de la Sierra.

Por Laura Borrega El 23 de Noviembre 2019 | 12:52

Kiko Hernández ha explicado durante la emisión de 'Sálvame' del viernes 22 de noviembre en Teledcinco, que la demanda que ha interpuesto Hugo Sierra a su expareja Adara Molinero por la custodia de su hijo, podría llegarle en una plazo de una semana a la casa de Guadalix de la Sierra, si esta no se convierte en la expulsada del espacio en la siguiente gala, ya que se encuentra nominada a día de hoy. El colaborador explicaba que esta información le ha llegado gracias a una persona cercana al abogado de Hugo, por lo que parece que es completamente fiable.

Adara Molinero en 'GH VIP 7'

El tertuliano desvelaba a sus compañeros en plató hasta el más mínimo detalle del proceso judicial: "Son medidas provisionales de carácter urgente y Hugo ha puesto como domicilio de Adara la casa de 'Gran Hermano VIP'" mientras anticipaba que la productora del reality no tendrá más remedio que comunicarle a Adara lo ocurrido, ya que esta no se imagina nada de lo que realmente está ocurriendo fuera: "Se desvelaría todo el entuerto".

Para Kiko, la manera de actuar de Hugo no ha sido la más correcta y por ello afirma que ha jugado sus cartas "de manera muy deshonesta" ya que la productora le ofreció en su momento visitar la casa de 'GH VIP 7' gratuitamente y este no aceptó. El colaborador considera "muy injusta" la situación en la que el ganador de 'Gran Hermano' ha dejado a la madrileña: "Yo creo que eso es injusto para la productora, injusto para el programa, injusto para la audiencia e injusto para Adara que se entere de esta forma".

La razón de la urgencia

Kiko Matamoros al igual que su compañero no ha querido pasar por alto el tema, y ha incidido en que todos los profesionales de la justicia que intervienen en este tipo de casos saben que es necesario aplicar el procedimiento de urgencia: "Se utiliza con carácter urgente para preservar los derechos del menor y que tú demandes tener la custodia no quiere decir que te la den". Gema López, otra de las colaboradoras de 'Sálvame', quiso saber cómo debería aplicarse la respuesta de Adara ya que si la notificación era de carácter "urgente", posiblemente ella debería responder de la misma forma. "Le darán un plazo para personarse en el juzgado, habrá una vista y en la vista las dos partes expondrán lo que entienden que son sus derechos y sus prioridades...Y puede haber un acuerdo o un desacuerdo" explicaba Matamoros.