FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ASÍ SE RENUEVA

'Adivina qué hago esta noche' regresa a Cuatro con importantes novedades en su mecánica

El programa presentado por Santi Millán estrena su segunda edición el miércoles 17 de junio en Cuatro.

'Adivina qué hago esta noche' regresa a Cuatro con importantes novedades en su mecánica
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2020 15:50 | Última actualización: Martes 16 Junio 2020 15:56

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.089

  • 1

'Adivina qué hago esta noche' regresa el miércoles 17 de junio en Cuatro con el estreno de su segunda temporada. Una edición que revoluciona el formato con importantes novedades en su mecánica. Tras el éxito de su primera entrega, que promedió un 7,6% de cuota, el concurso producido por Fremantle evoluciona para seguir enganchando a los espectadores.

'Adivina qué hago esta noche'

'Adivina qué hago esta noche'

En esta edición, el formato presentado por Santi Millán incorpora una competición entre dos parejas de concursantes, formadas por una persona anónima y un ayudante VIP cada una de ellas. Es la principal novedad de las nuevas entregas, que también introducen un cambio en la dinámica del juego: habrá una 'bola extra' con 15.000 euros de importe puede dar una vuelta imprevista en los marcadores y convertirse en un elemento decisivo para el pase de una pareja a la ronda final.

"En esta segunda temporada hay una evolución. Sabemos que hay una máxima que dice que si algo funciona no debe tocarse, pero nosotros somos más de la máxima que dice que esto se trata de evolucionar o morir. Creo que esta evolución le va muy bien al concurso, ya que no solo tendremos un concursante y un ayudante VIP, sino dos", explica el presentador, convencido de que este cambio de mecánica "trae aires nuevos al concurso, rivalidad, incertidumbre por saber quién luchará por llevarse el suculento premio en metálico".

Paz Padilla y Eva Isanta, primeras ayudantes VIP

En esta aventura llena de tensión, piques y diversión, los concursantes seguirán acompañados por dos VIP de excepción. Paz Padilla y Eva Isanta, compañeras de reparto en 'La que se avecina', competirán asesorando a sendos concursantes anónimos en el estreno de la segunda temporada. El actor Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') será otro invitado en la noche del estreno.

A lo largo de esta segunda temporada, rostros muy conocidos en el mundo del espectáculo irán pasando por el plató de Cuatro. Elena Furiase, Luján Argüelles, Dani Martínez, Carlos Jean y el dúo Camela, son algunos de los invitados VIP, a los que hay que sumar algún deportista como el patinador Javier Fernández.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series