FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Cuatro renueva 'Adivina qué hago esta noche' por una segunda temporada

El espacio producido por Fremantle volverá en 2020 con una nueva tanda de entregas tras su éxito de audiencia.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 18:00

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #241 de 2.093

  • 1

Está claro que los talent-shows y los realitys son los espacios que mejor funcionan en la parrilla de Mediaset España, por ello no sorprende que el grupo de comunicación quiera seguir contando con formatos de este tipo en sus canales. Un claro ejemplo es 'Adivina qué hago esta noche', un concurso producido por Fremantle y conducido por Santi Millán, que Cuatro emitió en primavera y que se convirtió en una de las grandes bazas de la cadena en su franja de prime time. El espacio superó con creces la media de la cadena y se consolidó como una de las ofertas más vistas semanalmente en Cuatro.

Santi Millán en 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán en 'Adivina qué hago esta noche'

Estos datos han sigo determinantes para que 'Adivina qué hago esta noche' haya renovado por una segunda temporada, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Mediaset España ha encargado una nueva tanda de entregas a Fremantle, que serán emitidas a lo largo del año 2020 en el prime time de Cuatro. Santi Millán ha confirmado esta información en declaraciones exclusivas para FormulaTV. El actor y presentador ha afirmado que la fecha de inicio de grabaciones se "estaba cuadrando por agenda, porque es complicado (...) pero la intención es que sea a principios de 2020".

Gran éxito de audiencia

De esta forma, el espacio podría llegar a emitirse en fechas similares que en las que se ofreció la primera temporada. ¿Repetirá los mismos resultados? Por ahora es toda una incógnita, lo que sí sabemos es que la primera tanda que se pudo ver entre el 13 de mayo y el 1 de julio 2019 prometió un muy buen 7,6% de share medio y poco más de un millón de espectadores, unos datos muy por encima de la media de Cuatro. La emisión más vista fue el estreno, que anotó un 9,6% de share y 1.375.000 espectadores mientras que cerró su andadura con un muy buen 7,8% y 974.000 espectadores, lo que evidencia que pudo mantener el interés entre los espectadores ocho semanas después.

Así es 'Adivina qué hago esta noche'

Este espacio conducido por Santi Millán ('Got Talent España', 'El pueblo') tiene como objetivo que los concursantes adivinen las habilidades que nadie conoce de once invitados presentes en plató (entre los que suelen encontrarse también personas conocidas). Con la ayuda de rostros famosos, estos deben averiguar (a través de diferentes pistas aportadas durante la emisión) el talento que estas personas tienen. Si finalmente logran hacerlo y consiguen saber lo que esas personas son capaces de hacer se llevan un premio de 80.000 euros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series