Notificaciones

TRAS SU GRAN ÉXITO

'Adivina qué hago esta noche' estrena su segunda edición el miércoles 17 de junio en Cuatro

La cadena completa su semana de estrenos con el lanzamiento de la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro' el viernes 19 de junio.

Redacción Lunes 15 Junio 2020 12:30

Uno de los formatos que mejor funcionó en Cuatro en la última temporada ya tiene fecha de vuelta a la cadena de Mediaset España. 'Adivina qué hago esta noche' regresa el próximo miércoles 17 de junio con el estreno de su segunda temporada. El concurso conducido por Santi Millán y producido por Fremantle ('Got Talent España', 'Idol Kids', 'Factor X') vuelve y lo hace tras lograr una media del 7,6% de share y poco más de un millón de espectadores en la primera edición que se emitió entre mayo y julio del pasado año 2019. ¿Logrará el espacio repetir o incluso mejorar estos datos en esta nueva tanda de entregas?

Santi Millán en 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán en 'Adivina qué hago esta noche'

El espacio se enfrentará al estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre' en La 1, al cine de Telecinco y laSexta y a los especiales 'En primera línea' de Antena 3. Lo hará con una renovación absoluta y es que el formato estrenará mecánica, renovará su imagen y también rediseñará por completo su escenografía. Un cambio integral en el que pese a todo se seguirá manteniendo intacto su premisa fundamental: adivinar qué habilidades hay detrás de los diez invitados (tanto famosos como anónimos) que pasen cada semana por el plató para así llevarse el premio final de 80.000 euros.

Nuevos invitados 'VIP' en la segunda edición

Entre los invitados que veremos en esta nueva tanda encontramos a rostros como el patinador Javier Fernández, la actriz Eva Isanta ('La que se avecina', 'Got Talent España'), la presentadora y actriz Paz Padilla ('Sálvame'), el actor Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') o el músico Carlos Jean ('Idol Kids'). Además, el cómico Antonio Castelo visitará el espacio pero en el papel de "talento VIP". El colaborador de 'Todo es mentira' seguirá la estela de otros rostros como David Cantero, Carlota Boza o Irene Junquera que en la primera edición de 'Adivina qué hago esta noche' sorprendieron a la audiencia mostrando su destreza tocando la guitarra eléctrica, el violonchelo y el piano, respectivamente. Al igual que Belinda Washington o Rocío Madrid, que demostraron su talento imitando voces en el caso de la primera y bailando flamenco, en el caso de la segunda.

'Viajeros Cuatro' vuelve el viernes 19 de junio

Este no será el único lanzamiento de la semana en Cuatro y es que 'Viajeros Cuatro: España sin ir más lejos' regresa con su temporada más especial el viernes 19 de junio. El espacio vuelve con su tercera tanda de entregas que en este caso se han grabado íntegramente en nuestro país. De esta forma, y tras la crisis del coronavirus, el programa nos invitará a descubrir los lugares más sorprendentes y curiosos de nuestro territorio a los que posiblemente acudirán muchas familias este verano. El espacio estrena su tanda con una ruta por Cantabria mientras que en las próximas semanas veremos al equipo de reporteros integrado por Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Javier Silvestre, Luis Calero y Erika Barreras y Mónica Domínguez visitar las Rías Baixas (Pontevedra) o Cádiz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tinet Rubira ('OT 2020'): "Nos hubiese gustado tener concursantes a favor del show, pero no voy a machacarlos"Tinet Rubira ('OT 2020'): "Nos hubiese gustado tener concursantes a favor del show, pero no voy a machacarlos"