FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS TALENTOS

'Adivina qué hago esta noche' inicia el casting de su segunda edición en Cuatro

Nuevos concursantes con grandes dosis de intuición tendrán que averiguar los talentos ocultos de los invitados en el programa presentado por Santi Millán.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 11:24 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 21:45

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.062

  • 1

Después de que Cuatro renovase 'Adivina qué hago esta noche' por los buenos datos de audiencia cosechados en la primera temporada, la cadena ya ha iniciado la fase de casting para la segunda edición. El programa producido por Mediaset España en colaboración con Fremantle volverá a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias e introducirá algunas novedades en la mecánica de sus nuevas entregas.

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

En la primera temporada los participantes debían adivinar el talento oculto de once invitados, entre los cuales había también figuras conocidas, para llevarse el premio de 80.000 euros. Carlota Boza, de 'La que se avecina', o Irene Junquera, demostraron su talento musical. Además, los concursantes contaban con la ayuda de un famoso y de diferentes pistas aportadas a lo largo del programa para averiguar dichas habilidades.

De momento no se sabe si esta mecánica se verá modificada en la segunda edición del formato ni si seguirá emitiéndose en prime time. Cabe recordar que esto último fue algo inusual, pues las cadenas suelen ubicar este tipo de concursos en la franja de la tarde, como 'El concurso del año' o '¡Boom!'. No obstante, el grupo audiovisual apostó por el concurso en ese horario para diferenciarse del resto de cadenas.

Apoyo de la crítica y la audiencia

'Adivina qué hago esta noche' fue destacado en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes en el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos. Asimismo, su primera tanda, emitida entre el 13 de mayo y el 1 de julio 2019 , promedió un buen 7,6% de cuota de pantalla y algo más de un millón de espectadores, datos que se sitúan por encima de la media de Cuatro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series