Notificaciones

AL LÍMITE

Adriana Torrebejano sorprende en 'La resistencia' con el juego más arriesgado: "¿Puta o esperando?"

Como invitada de la noche, la actriz Marta Nieto tuvo que adivinar si las mujeres de varias fotografías estaban ejerciendo la prostitución o simplemente paseando.

Redacción Sábado 9 Marzo 2019 12:09

"Esto hay que dejarlo porque hay mucha confusión. Hay muchos tíos que te ven ahí esperando en una esquina dos segundos más de la cuenta y se creen que es sinónimo de prostitución". Así daba entrada Adriana Torrebejano a su sorprendente sección en 'La resistencia' acompañada de Jorge Ponce, colaborador habitual del programa.

"'¿Puta o esperando?', el nuevo juego de 'La resistencia'

"'¿Puta o esperando?', el nuevo juego de 'La resistencia'

"¿Puta o esperando?", así titularon a este espacio en el que, como cabría deducir, había que adivinar si las mujeres que iban apareciendo en pantalla eran trabajadoras sexuales esperando un cliente o simplemente paseaban por la calle. Marta Nieto, invitada de la noche por su papel en el corto nominado al Oscar "Madre", y David Broncano no salían de su asombro, pero no les quedó más remedio que participar.

"A todas las mujeres nos ha pasado de estar un sábado noche esperando un Cabify... y cuidado", señalaba Torrebejano, a quien Ponce culpó de la idea de la sección. "No me puedo creer que a ninguna de vosotras no os hayan preguntado el sueldo por la calle", exclamaba la actriz dirigiéndose al público. Marta Nieto le daba la razón: "Sí, sí, a mí sí me han parado". Mientras, Broncano alertaba jocoso sobre la posible reivindicación que implicaba la sección: "¿Por una vez hemos conseguido hacer chiste y a la vez reivindicación?".

El resultado

Marta Nieto se quedó entonces sola ante el peligro, teniendo que decidir si, a su juicio, una serie de mujeres que iban apareciendo en pantalla pertenecían una opción u otra. "¿Puta o esperando, Marta, eh? ¡Venga, a divertirte!", ironizaba Broncano. De cinco opciones, la actriz solo acertó una. Faltaba el bonus track: "Putero o paseando", pero tampoco ahí dio en el clavo. Y así acabó la sección de los creadores de otras ya conocidas como "Mago o pederasta" o "¿A quién matarías?". ¿Qué será lo siguiente?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno confiesa que está encantada con 'Mujeres y hombres y viceversa': "Tenemos demasiados prejuicios"Toñi Moreno confiesa que está encantada con 'Mujeres y hombres y viceversa': "Tenemos demasiados prejuicios"