Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

AL LÍMITE

Adriana Torrebejano sorprende en 'La resistencia' con el juego más arriesgado: "¿Puta o esperando?"

Como invitada de la noche, la actriz Marta Nieto tuvo que adivinar si las mujeres de varias fotografías estaban ejerciendo la prostitución o simplemente paseando.

Redacción Sábado 9 Marzo 2019 12:09

"Esto hay que dejarlo porque hay mucha confusión. Hay muchos tíos que te ven ahí esperando en una esquina dos segundos más de la cuenta y se creen que es sinónimo de prostitución". Así daba entrada Adriana Torrebejano a su sorprendente sección en 'La resistencia' acompañada de Jorge Ponce, colaborador habitual del programa.

"'¿Puta o esperando?', el nuevo juego de 'La resistencia'

"¿Puta o esperando?", así titularon a este espacio en el que, como cabría deducir, había que adivinar si las mujeres que iban apareciendo en pantalla eran trabajadoras sexuales esperando un cliente o simplemente paseaban por la calle. Marta Nieto, invitada de la noche por su papel en el corto nominado al Oscar "Madre", y David Broncano no salían de su asombro, pero no les quedó más remedio que participar.

"A todas las mujeres nos ha pasado de estar un sábado noche esperando un Cabify... y cuidado", señalaba Torrebejano, a quien Ponce culpó de la idea de la sección. "No me puedo creer que a ninguna de vosotras no os hayan preguntado el sueldo por la calle", exclamaba la actriz dirigiéndose al público. Marta Nieto le daba la razón: "Sí, sí, a mí sí me han parado". Mientras, Broncano alertaba jocoso sobre la posible reivindicación que implicaba la sección: "¿Por una vez hemos conseguido hacer chiste y a la vez reivindicación?".

El resultado

Marta Nieto se quedó entonces sola ante el peligro, teniendo que decidir si, a su juicio, una serie de mujeres que iban apareciendo en pantalla pertenecían una opción u otra. "¿Puta o esperando, Marta, eh? ¡Venga, a divertirte!", ironizaba Broncano. De cinco opciones, la actriz solo acertó una. Faltaba el bonus track: "Putero o paseando", pero tampoco ahí dio en el clavo. Y así acabó la sección de los creadores de otras ya conocidas como "Mago o pederasta" o "¿A quién matarías?". ¿Qué será lo siguiente?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8MPaz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8M