FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TODO UN FENÓMENO

David Broncano y Ernesto Sevilla se convierten en la "momia fantástica", el reto viral de 'La resistencia'

Ernesto Sevilla inició un fenómeno viral cuando en una visita al programa se llenó la cara de espuma y se colocó unas gafas.

17.316

Movistar+Publicado: Jueves 21 Febrero 2019 14:49

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

Desde que el cómico Ernesto Sevilla presentó su método de alegrar las fiestas en sus momentos más decadentes, se inició todo un fenómeno entre los seguidores de 'La resistencia', programa conducido por David Broncano en Movistar+. Sevilla aseguraba que cuando la gente empezaba a desanimarse o abandonar la fiesta, él aparecía como "la momia fantástica", tal y como ha llamado a llenarse la cara de espuma de afeitar y colocarse unas gafas.

Más de un mes después de su presentación al público, el cómico ha regresado al programa para analizar el gran fenómeno que se ha creado a raíz de su intervención. Tanto David Broncano como Ricardo Castella y Grison se animaron a convertirse en la momia fantástica tal y como el invitado había hecho en su día.

Las redes no solo se llenaron de numerosas fotos con rostros llenos de espuma de afeitar, sino también de vídeos como el de un joven que entra a una tienda de alimentación al estilo "momia fantástica" grabando la estupefacción del dependiente o el de un grupo de amigos que se animan a bailar con la cara cubierta de espuma, tal y como ha puesto de moda Ernesto Sevilla. A la vista del éxito, hay momia fantástica para rato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series