FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LA BOCA DEL LOBO

Ana Pastor "destapa" la inspiración de Broncano con la famosa pregunta del dinero de 'La resistencia'

La presentadora de '¿Dónde estabas entonces?' recordó el año 1996 y a Jesús Quintero con sus entrevistas en 'La boca del lobo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 12:44 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 14:51

El año 1996 fue el protagonista de la nueva edición de '¿Dónde estabas entonces?'. El programa presentado por Ana Pastor recordó algunos de los momentos más recordados de aquella época: José María Aznar elegido presidente del Gobierno, el doble del Atlético de Madrid, la riada del Camping Las Nieves, en Biescas, que se llevó la vida de 87 personas, o la consolidación de directores como Álex de la Iglesia, Gracia Querejeta e Isabel Coixet.

Ana Pastor y David Broncano

Ana Pastor y David Broncano

Durante la promoción del programa, Ana Pastor tuvo tiempo para hacer un guiño a David Broncano. La presentadora de laSexta citó en Twitter una de las entrevistas que Jesús Quintero popularizó en 'La boca del lobo' con su particular manera de abordar a los invitados. "¿Cuánto gana usted?", preguntaba Jesús Quintero a Nicolás Redondo, Secretario general de la UGT entre 1976 y 1994.

"Te han pillado, Broncano", apuntó Pastor en su cuenta de Twitter, en referencia a la pregunta que siempre realiza el presentador de 'La resistencia' a sus invitados. ¿Sería Jesús Quintero el precursor de Broncano hace ya más de dos décadas? Por ahora, el cómico jienense no se ha pronunciado al respecto.

Mientras, en 'La resistencia'...

Poco después de la emisión de '¿Dónde estabas entonces?' en laSexta, llegó el turno de Broncano y 'La resistencia' en #0. Berto Romero y Eva Ugarte fueron los invitados en una noche llena de risas y buen humor que también estuvo marcada por una anécdota que, como señaló el propio Berto, "no debería serlo". Y es que el protagonista de 'Mira lo que has hecho' exigió que por la segunda temporada tanto él como Ugarte cobrasen lo mismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series