FormulaTV

MARÍA ANTONIETA POR UN DÍA

Cristina Castaño y su divertida anécdota en Versalles con una sustancia "que nos lo hizo pasar muy bien"

Como la auténtica archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra se sintió Cristina Castaño tras tomar "una sustancia" en un viaje a Versalles.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 12:23 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 12:23

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

"Una sustancia que te lo hace pasar muy bien", un ex y el Palacio de Versalles abierto en mitad de la noche es todo lo que necesita Cristina Castaño para sentirse como la auténtica María Antonieta de Austria. Así lo ha compartido la actriz con David Broncano en 'La resistencia' mediante una divertida anécdota que ha acabado protagonizando la entrevista a la que acudía para el programa de este 19 de febrero.

Cristina Castaño y David Broncano en 'La Resistencia'

Cristina Castaño y David Broncano en 'La Resistencia'

Cristina Castaño ha reconocido que se encontraba en un viaje en el Palacio de Versalles cuando confluyeron todos los ingredientes necesarios para la anécdota protagonizada: "Me fui a Versalles en un viaje romántico con un novio que yo tenía. Entramos a los jardines y compartimos, ¿cómo lo podría llamar?, una sustancia que nos lo hizo pasar muy bien".

En este idílico momento, y cuando parecía que el Palacio estaba a punto de cerrar, la situación dio un giro inesperado. "Empezaron a decir las voces iros de allí, ya cerramos (...) Se nos hace tarde y cierran todo con nosotros dentro (...) Llamamos por teléfono y vinieron unas furgonetas a abrirnos (...) y nos dejan solos allí en Versalles", relataba la actriz al presentador.

"Estábamos de noche, caminando solos y de repente vimos el palacio de Versalles vacío, iluminado por dentro. No había seguridad. ¿Qué íbamos a hacer? ¿irnos? No". ¿Qué mejor plan entonces que el que se le ocurrió a Castaño?: "Hicimos la bajada por las escaleras de Versalles como si fuéramos María Antonieta y Luis XVI". Un momento mágico momento que permitió a la actriz ser archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra por un día.

Broncano valora la anécdota

Aunque en un principio prometía, parece ser que a Broncano no le ha acabado de convencer el desenlace de la anécdota de Cristina a la hora de puntuarla: "Claramente era un 8,5 o 9 hasta que... hasta arriba de lo que fueseis", bromeaba David. El presentador del programa esperaba un final gracioso en lugar de esa "anécdota mágica" que Castaño defendió bajo el pretexto de que había tocado la parte más sensible del espectador, pero también le había hecho reír.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series