FormulaTV

MÁS FICHAJES

Adrien Brody ficha por la tercera temporada de 'Succession'

Hace unos días la cadena anunció también el fichaje de Alexander Skarsgard.

Adrien Brody ficha por la tercera temporada de 'Succession'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 04:26

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #161 de 3.441 Ranking Succession

  • 11

  • 4

La tercera temporada de 'Succession' se está haciendo de rogar más de lo previsto, algo que, por otro lado, es muy de los Roy. En este caso, la pandemia ha sido la culpable del retraso de prácticamente un año, pero parece que la ficción se ha propuesto resarcirnos por la espera con unos fichajes tan sorprendentes como estimulantes.

Adrien Brody

Adrien Brody

El último en unirse al premiado drama de HBO es Adrien Brody, que tendrá un papel recurrente como estrella invitada durante la tercera temporada. El protagonista de "El pianista" interpretará a un personaje llamado Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que se convertirá en un elemento fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar, el conglomerado mediático ficticio manejado por la familia Roy.

Este fichaje amplía la relación de Brody con la cadena de cable premium estadounidense ya que próximamente le podremos ver en una serie dramática de HBO aún sin título sobre el equipo de la NBA Los Angeles Lakers durante los ochenta, una etapa conocida como del 'showtime' en la que estaban jugadores como Kareen Abdul-Jabbar y Magic Johnson. En ella el actor dará vida a Pat Riley, el entrenador que llevó el equipo hasta la cima.

Por otro lado, Brody también tiene pendiente de estreno la miniserie de terror 'Chapelwaite' de Epix, que adapta el relato de Stephen King "Los misterios del gusano" incluido en "El umbral de la noche" y en la que interpretará a Charles Boone, el personaje protagonista.

Preparándose para la guerra

La tercera temporada de 'Succession' aún no tiene fecha de estreno y aún tardará bastante en llegar. La razón principal es que, como la mayoría de producciones televisivas y cinematográficas grabadas en Nueva York, su rodaje se paralizó durante varios meses y no se ha reanudado hasta hace relativamente poco, por lo que, con suerte, tal vez podamos verla antes de que acabe el año.

Se desconoce en qué consistirá exactamente la trama central de los esperadísimos nuevos episodios, pero la sinopsis oficial facilitada por HBO es la siguiente: "Emboscado por sorpresa su rebelde hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Brian Cox) comienza la tercera temporada en una posición muy peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan a la vez que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar". Además de Brody, Alexander Skarsgard, Hope Davis, Sanaa Lathan, Linda Emond y la cantante y actriz surcoreana Jihae también tendrán papeles recurrentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series