FormulaTV

EL FIN DE SU AMISTAD

Ágatha Ruiz de la Prada rompe definitivamente su relación con Carmen Lomana: "Tiene obsesión conmigo"

La guerra entre las dos celebrities ha estallado y el programa de Telecincio muestra conversaciones íntimas entre ellas.

Ágatha Ruiz de la Prada rompe definitivamente su relación con Carmen Lomana: "Tiene obsesión conmigo"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 11:36

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

Al plató de 'Viernes deluxe' llegaron el color y el estilo que acompañan siempre a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se sentó en el programa de La Fábrica de la Tele para responder a los ataques que, en anteriores entregas, había vertido Carmen Lomana sobre ella. Las celebrities se conocen desde hace décadas. Sin embargo, lo que parecía ser una amistad sería, más bien, solo cordialidad entre ambas. La guerra estallaba cuando Lomana criticó a su amiga pensando que no la grababan mientras le realizaban la prueba del polígrafo.

"Es engreída, arrogante, frustrada y envidiosa", relató Lomana. Le atacó asegurando que ella se había casado solo "por los títulos" y que su matrimonio fue de conveniencia. Tras conocer estas palabras, Ágatha Ruíz de la Prada desmintió la relación entre ellas: "Nunca ha sido amiga mía". "La gente sabe que mis amigas vienen a mi casa. Ella me causa rechazo", continuó explicando en el programa. Pero sí le dio la razón sobre lo que decía su matrimonio con "el innombrable". "Yo no quería casarme nunca, pero luché mucho por mis títulos y una ley estúpida decía que, sin matrimonio, no se heredaban", explicó a los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.

Ágatha Ruíz de la Prada en 'Viernes Deluxe'

Ágatha Ruíz de la Prada en 'Viernes Deluxe'

Ruíz de la Prada se defendió de las acusaciones y quiso probar que no existe relación entre ellas, siendo Lomana quien le envía constantemente mensajes para verse. 'Deluxe' mostró un vídeo recopilatorio de sus conversaciones: invitaciones a actos, a su casa, a cenas o galas benéficas. Unas invitaciones que siempre declinaba la diseñadora. En una ocasión, incluso, le mandó un audio criticando a Luis Miguel Rodríguez, por entonces su pareja, algo que ya no pudo soportar y terminó definitivamente con su cordial relación. "Tiene obsesión conmigo", aseguró.

Una amistad bloqueada

Ágatha Ruíz de la Prada contó que se vio obligada a bloquear de WhatsApp a Carmen Lomana: "¿Tú crees que esto se puede aguantar? El día que la bloqueé me quedé en la gloria (...) Lo que no es tolerable es que te critique alguien que no tiene relación contigo para nada". La reacción de Lomana no se hizo esperar, durante el programa envió mensajes a Jorge Javier Vázquez: "Demasiada mentira". "Su imaginación no tiene límites, como su maldad", añadía.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series