FormulaTV

MUY CRÍTICA

Los colaboradores de 'Fiesta' frenan a Carmen Lomana por sus ataques a Isabel Preysler

El programa ha analizado la ruptura de la celebrity y Mario Vargas Llosa.

Los colaboradores de 'Fiesta' frenan a Carmen Lomana por sus ataques a Isabel Preysler ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 8 Enero 2023 18:53

Carmen Lomana no ha tenido reparos en cargar contra una conocida celebrity. La colaboradora de Telecinco ha opinado con dureza sobre Isabel Preysler en la última entrega de 'Fiesta' por su reciente ruptura. En concreto, la tertuliana se ha atrevido a lanzar comentarios despectivos sobre la madre de Tamara Falcó, por los que ha recibido duras críticas de sus compañeros de programa.

Lomana se ha mostrado contundente con Preysler por su separación de Mario Vargas Llosa: "Yo comento lo que veo y ella está continuamente dando noticias muy divertidas", ha lanzado en tono irónico. Su aparente mosqueo con la exmujer de Julio Iglesias ha sido evidente durante todo su alegato: "Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no", ha expresado sobre su aspecto.

Carmen Lomana en 'Fiesta'

Carmen Lomana en 'Fiesta'

Sus compañeros de plató se han alarmado por sus declaraciones y le han recordado unas palabras que compartía recientemente en las que era todavía más directa: "Se ha destrozado la nariz y la cara". Lejos de recapacitar, Carmen también se ha enfrentado al resto de tertulianos: "Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo". Sin embargo, poco después pedía disculpas por sus ataques a Isabel.

Aclara cómo se lleva con la Preysler

Durante su participación en el formato de las tardes del fin de semana, Carmen Lomana ha respondido a las dudas sobre cómo se lleva con Isabel Preysler. A pesar de todas las críticas vertidas en contra de ella, la tertuliana ha reconocido que no tiene nada en su contra: "Nunca he tenido ningún problema. No me llevo mal", ha señalado. Poco después añadía que la ''socialité'' había difundido que la habían echado de un avión y que era falso, con lo que ha evidenciado que sí han tenido ciertas diferencias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series