FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE CREE EL PERSONAJE

Maite Galdeano alcanza resultados extremos en el test de personalidad del 'Deluxe': "Disfruta de su personaje"

La madre de Sofía Suescún se somete a la prueba realizada por la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez.

Maite Galdeano alcanza resultados extremos en el test de personalidad del 'Deluxe': "Disfruta de su personaje"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2023 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Maite Galdeano finalmente ha podido sentarse en el plató de 'Viernes deluxe'. Dos semanas después de ver que no tenía sitio en el programa de Telecinco, la segunda expulsada de la actual edición de 'Pesadilla en El Paraíso' se ha enfrentado al juicio de los colaboradores y, sobre todo, al análisis de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez con su completo test de personalidad, que ha servido para conocer en profundidad la forma de pensar de la madre de Sofía Suescun.

Entre los primeros aspectos analizados se encontraba su afán de protagonismo, que en la línea de lo que se vería durante todo el test, se situaba como "alto". "Le encanta y disfruta interpretando el papel. Crea un personaje que es el que ofrece y el problema es que alcanza un nivel de manipulación que llega a creérselo", apuntaba la experta, secundada por la aludida: "Soy la Maite y después "La elegida de Dios". Son compatibles".

Maite Galdeano en 'Viernes deluxe'

Maite Galdeano en 'Viernes deluxe'

Tras exponer las diferencias entre esos dos alter egos, se pasaba a desvelar que su nivel de privacidad era ínfimo. "Eso no vale para nada. Venimos desnudos y nos vamos desnudos", defendía Galdeano, entre diversas reflexiones espirituales. Después, llegaba el turno de valorar si la fama de avara que la precede se corresponde con su verdadera personalidad y ahí Gutiérrez explicó qué pasa realmente por la cabeza de la analizada: "No se considera avara, os considera a todos vosotros derrochones".

"Tiene una conducta relativa al dinero muy conservadora, de guardar, pero piensa que los que estáis equivocados sois todos vosotros", proseguía, mientras Galdeano asentía felizmente dando su aprobación. Aun así, reconocía que su presupuesto para una noche de hotel era de un máximo de 28 euros, "ni uno más ni uno menos". Y en esa línea económica, también es importante ver que es interesada en un nivel "alto": "Como tiene tan poco filtro, es capaz de reconocer en alto si está con una persona por dinero o unas ciertas cualidades físicas".

La pareja ideal

Al respecto de esa mezcla entre interés económico y romántico, Galdeano describía a su pareja soñada: "El idóneo para mí sería millonario y gay. No haría nada, solamente de vez en cuando un chupeteo por ahí para alegrar la vida, pero nada más". Esto despertaba la sorpresa de los colaboradores, que insistían en saber qué esperaba ella de esa relación: "Los pies y un poco el chocho le gustará, digo yo". Con esa declaración, que no pasaba desapercibida entre el resto del gente del plató, Gutiérrez respaldaba el alto grado de atrevimiento de Galdeano, que quedó claro durante toda la entrevista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series