FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE DESMARCA DE ANTENA 3

Carmen Lomana reaparece en Telecinco tras su polémica salida de 'Y ahora, Sonsoles' de Antena 3

La empresaria ha acudido como colaboradora al programa 'Fiesta' tras abandonar el espacio de Sonsoles Ónega en la cadena rival.

Carmen Lomana reaparece en Telecinco tras su polémica salida de 'Y ahora, Sonsoles' de Antena 3©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 16:52

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

Carmen Lomana ha dado este domingo 11 de diciembre un nuevo bandazo televisivo y ha vuelto a aparecer en las instalaciones de Mediaset España. La empresaria acudía como invitada al programa 'Fiesta' tras su accidentada salida de Antena 3 y es que la colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' abandonaba el programa de Buendía Estudios tras no sentirse bien tratada.

La concursante de 'Supervivientes 2015' aseguró que la directora del programa presentado por Sonsoles Ónega no la quería y por eso decidió marcharse. Un mes más tarde, la polémica tertuliana ha decidido volver a Telecinco al espacio presentado por Emma García y se desmarca, por el momento, de la cadena rival.

Carmen Lomana en 'Y ahora, Sonsoles'

Carmen Lomana en 'Y ahora, Sonsoles'

Como es costumbre en sus apariciones televisivas, Lomana no pasa desapercibida y esta vez ha ocurrido igual. En un momento del programa se trató el tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez y esta aseguró que la versión de la hija de Lucía Pariente no coincidía con la del ex guardia civil. Según ella, el colaborador de 'Ya es mediodía' le ha contado su versión de los hechos, pero le pidió que no contara nada, que ya lo haría él en su debido momento.

Disputa con Iván González

Durante el transcurso del debate, Lomana e Iván González parecían discrepar en varios puntos y esta terminó por llamarle "machista" al tertuliano. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguró que si a él le ponían los cuernos cortaría la relación de inmediato, a lo que Lomana le contestó diciendo que actuaría así porque era un "machista".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series