FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

Un agente de seguridad del Medusa increpa al equipo de 'Ya es verano' y golpea la cámara

El reportero ha contado que el empleado les había amenazado para que no le grabaran y ha mostrado imágenes de la agresión posterior.

Un agente de seguridad del Medusa increpa al equipo de 'Ya es verano' y golpea la cámara©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 12:37

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Si un suceso está colmando la actualidad ese es el trágico desenlace del Medusa Festival, festival juvenil de música electrónica de Cullera, Valencia. Estaba previsto que finalizara el día 15, pero ha sido cancelado dos días antes debido a la muerte de un joven de 22 años y los 40 heridos como resultado de una fuerte tormenta.

La madrugada del sábado 13 de agosto se levantaron vientos huracanados en la zona, derribando estructuras del recinto e incluso haciendo volar tiendas de campaña. La organización canceló el evento y se han declarado dos días de luto oficial por la muerte del joven. Los vídeos del caos y la tragedia han impactado a todo el país y se han abierto diligencias para estudiar lo sucedido.

El reportero de 'Ya es verano' cuenta la agresión en el Medusa Festival

El reportero de 'Ya es verano' cuenta la agresión en el Medusa Festival

El mismo sábado que tuvo lugar la serie de accidentes, un reportero de 'Ya es verano' se encontraba en el lugar de los hechos buscando hablar con testigos, cuando sufrió una agresión por parte de uno de los empleados de seguridad del evento. El periodista, contextualizando el incidente en medio de la incertidumbre y el nerviosismo por la desgracia, contó cómo él y su compañero habían sido amenazados y, posteriormente, sufrido un golpe intencionado.

Un puñetazo a la cámara

Por suerte, el momento quedó captado en vídeo, imágenes en las que se puede ver cómo el hombre, que anteriormente habría amenazado con denunciar al equipo de Unicorn Content si seguían grabándole, pasaba junto a ellos en un quad y golpeaba la cámara con violencia. "Es anecdótico", le restaba importancia el reportero, que pasó enseguida a buscar declaraciones de los jóvenes desalojados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series