FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEBE 10.000 EUROS

El enfrentamiento de una inquiokupa con un reportero de 'Cuatro al día': "Eres un subnormal"

El propietario ha contado al programa cómo alquiló una habitación a una mujer y ahora sufre violencia de todo tipo por parte de ella y su familia.

El enfrentamiento de una inquiokupa con un reportero de 'Cuatro al día': "Eres un subnormal"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 13:31

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #58 de 2.076

  • 1

En 2020, Diego le alquiló una habitación de su vivienda a una mujer sin saber que, tiempo después, perdería su casa y se vería acosado por amenazas, insultos, agresiones con palos y cuchillos o el destrozo de su vehículo. 'Cuatro al día' emitió el 10 de agosto un reportaje en el que contaba la historia de este vecino barcelonés y registró el enfrentamiento entre su reportero y la presunta deudora.

Diego fue expulsado de su casa, entre amenazas de apuñalamiento, cuando la mujer a la que alquilaba la habitación decidió dejar de pagarle y él le pidió explicaciones. Denuncia que, desde hace un año, vive un infierno en el que no le permiten entrar en su propia casa y debe vivir en un módulo en la parte trasera, a escasos metros de la violenta familia que se ha apoderado del que fue su hogar durante 20 años. Incluso su vehículo ha quedado destrozado por estas personas, quedando inutilizado.

Diego cuenta su historia en 'Cuatro al día'

Diego cuenta su historia en 'Cuatro al día'

Alejandro Rodríguez, reportero del programa, se acercó a la entrada de la casa para buscar declaraciones de la presunta autora de estos delitos, obteniendo como respuesta una actitud desafiante e insultos, cuando le recriminó que la casa que habita no es suya. "¡Tú eres un subnormal!", le espetó la señora, que mantiene la propiedad en un estado descuidado, rodeada de deshechos, bolsas de basura y residuos.

10.000 euros de deuda

"Interiormente uno está destrozado, a base de pastillas", ha confesado el propietario. Afirma estar "malviviendo", con muchas deudas acumuladas por los impagos de su alquilada. Según sus palabras, le debe más de 10.000 euros. Diego ha denunciado la inacción de las autoridades y la lentitud de la Justicia, que todavía no ha dado una resolución a su caso, después de un año viviendo lo que describe como una pesadilla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series