FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMEROS FICHAJES

Famous, Alba Reche y Miki, entre los artistas confirmados del Festival Coca-Cola Music Experience

Tony Aguilar confirmó un total de doce primeros artistas para el festival del 13 y 14 de septiembre, algunos de los cuales eran antiguos concursantes de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Abril 2019 17:46

Tony Aguilar ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ha anunciado a los primeros doce artistas confirmados de cara al próximo festival de Coca-cola Music Experience. Una cita musical que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el recinto Valdebebas y que parece que tendrá mucho que ver con 'Operación Triunfo'.

Famous, Alba Reche y Miki, tres de los artistas confirmados del Coca-cola Music Experience

Famous, Alba Reche y Miki, tres de los artistas confirmados del Coca-cola Music Experience

"Estas son las primeras 12 confirmaciones del cartel para el Coca-cola Music Experience. ¿Estáis flipando tanto como yo? ¡Y todavía quedan muchos más bombazos que revolucionarán el escenario!", anunció el locutor a través de su cuenta oficial de Twitter. Un mensaje que Aguilar publicó junto a una imagen de la lista de cantantes que, por el momento, acudirán a la cita, entre los que hay varios exconcursantes de ']OT 2017' y 'OT 2018': Raoul, Agoney, Alba Reche, Carlos Right, Famous y Miki, representante de España en Eurovisión 2019.

Además, a ellos también se unen otros artistas como el rapero canario Don Patricio, el grupo Cupido, el trío británico New Hope Club, el cantautor Nil Moliner o la banda Lérica. "Muy feliz de poder veros las caras en el escenario del Festival! Gracias a Coca-cola por darnos esta oportunidad. ¡Lo vamos a pasar genial! Tony Aguilar, te quiero", compartió Raoul, al darse a conocer la noticia, quien ya formó parte del cartel del Coca-Cola Music Experience Fan Edition a principios de octubre de 2018.

Entusiasmados

Al igual que Raoul, sus compañeros de cartel también compartieron su ilusión a través de las redes sociales al darse a conocer la noticia. Mientras que Carlos Right publicó un vídeo en el que animaba a acudir a la cita musical de Coca-cola y daba las gracias, Miki, Famous, Alba Reche y Agoney se mostraron muy agradecidos con la organización y con Aguilar por contar con ellos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series