Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

GRAN CELEBRACIÓN

Las Azúcar Moreno y Agoney, confirmados para el Orgullo LGBTI+ 2019 de Madrid

Además de contar con Elena Foureira y con Mónica Naranjo como pregonera de las fiestas, muchos otros artistas actuarán en Madrid.

Almudena Martínez Miércoles 12 Junio 2019 17:14

A pesar de que todos los días del año es necesaria la reivindicación, las fiestas del Orgullo LGTB son unas fechas para aplaudir y disfrutar de la diversidad. En Madrid esta celebración se conoce también como MADO 2019 y discurre entre los días 28 de junio y 7 de julio, cuando se podrán disfrutar de diferentes actividades, eventos y conciertos para todo tipo de público.

Mónica Naranjo, pregonera

Recientemente, Mónica Naranjo era confirmada como la pregonera oficial del Orgullo LGTBI+ de Madrid. La cantante que en las últimas semanas ha grabado el reality show 'La isla de las tentaciones' para Mediaset realizará el pregón y además presentará en el centro de Chueca el videoclip de su nuevo single, que sonará por primera vez ese mismo día. Tras un tiempo centrada en su faceta televisiva, Naranjo regresa al mundo de la música y parece que lo va a hacer a lo grande.

Azúcar Moreno y Agoney

Azúcar Moreno y Agoney

Y tal y como decíamos, Mónica Naranjo es solo una de las artistas invitadas a las fiestas, ya que va a haber muchas más. Por ejemplo, las Azúcar Moreno también han sido confirmadas. Aunque la duda que muchos espectadores de 'Supervivientes 2019' tendrán es... ¿Cuándo se cristalizó el contrato para su actuación en el Orgullo de Madrid 2019'? ¿Antes o después de su expulsión?

De pregonero a artista invitado

En el Orgullo de Madrid 2018, Marina Jade y Agoney Hernández tuvieron la oportunidad de ser los pregoneros de las fiestas, ya que ambas figuras fueron unos iconos de la comunidad en su edición de 'Operación Triunfo'. Un año después de aquello, Agoney se ha convertido también en uno de los artistas confirmados para la celebración. Lo que significa que podremos escuchar "Quizás" en vivo y en directo en el Orgullo de Madrid 2019.

Más artistas invitados

Agoney, Mónica Naranjo y las Azúcar Moreno son algunos de los rostros protagonistas del Orgullo LGBTI+ en Madrid pero no los únicos. También podremos ver actuar a Amistades Peligrosas y a Melanie C (una de las integrantes de la famosa banda Spice Girls) mientras que en la Tanga Party Pride Festival actuará Tamta (representante de Chipre en Eurovisión 2019) el sábado 6 de junio mientras que Eleni Foureira, la representante chipriota de Eurovisión en su edición anterior será la invitada de esta fiesta en el Teatro Barceló de Madrid el domingo 7 de junio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrián Lastra inaugura el verano con un desnudo integralAdrián Lastra inaugura el verano con un desnudo integral