FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTOLERABLE

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' en Lleida: "Nos han tirado una silla a la cabeza"

Rocío Cano y el operador de cámara fueron víctimas del lanzamiento de sillas y vasos mientras informaban en la zona del Segriá.

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' en Lleida: "Nos han tirado una silla a la cabeza"
Por Borja AbelleiraPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 13:15

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.089

  • 1

No es la primera vez que un equipo de 'Cuatro al día' se encuentra problemas para realizar su trabajo, pero lo sucedido el martes 14 de julio en Lleida supera todos los límites. La reportera Rocío Cano informaba en directo de la "terrible agresión" que sufrió junto a su compañero de cámara. Todo ocurrió mientras analizaban el recién decretado confinamiento domiciliario en la zona del Segriá, donde el rebrote de coronavirus cuenta por 1715 los casos positivos.

Rocío Cano, víctima de la agresión al equipo de 'Cuatro al día'

Rocío Cano, víctima de la agresión al equipo de 'Cuatro al día'

"Sin mediar palabra, un hombre nos ha tirado una silla y a mi cámara le ha dado en la cabeza. Le han tirado la cámara abajo y le han dado un puñetazo en la cara, donde tiene una herida. Yo he podido alejarme, pero eso es lo que ha ocurrido. Nos recriminaba que por qué estábamos grabando aquí", ha explicado la reportera tras conectar con Joaquín Prat. "Hay tensión en la ciudad, ha visto una cámara... pero la violencia nunca está justificada", ha añadido.

Un vecino se interpuso entre el agresor y el equipo de 'Cuatro al día', evitando que la cosa fuese a mayores. "Os ha lanzado botellas, vasos y todo", ha remarcado el testigo. Él mismo ha explicado que el agresor ya ha protagonizado otros altercados de este tipo en la zona. "Este hombre ha conseguido que esto no acabara mucho peor", ha agradecido la reportera en directo.

Denunciado

Tras la brutal agresión, los profesionales de 'Cuatro al día' llamaron a emergencias y los Mossos d'Esquadra se personaron rápidamente en el lugar de los hechos. Los agentes les invitaron a poner una denuncia, en las que aportarán las imágenes del agresor que el propio operador de cámara grabó con "ese reflejo y ese vicio por grabarlo todo", ha explicado la reportera. "Es complicado trabajar y enfrentarnos a situaciones complicadas como esta", ha zanjado Rocío Cano tras un episodio que, sin duda, le costará olvidar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series