FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Mónica Sanz sustituirá a Joaquín Prat como presentadora de 'Cuatro al día' en agosto

La copresentadora del magazine de Unicorn Content asumirá las riendas del programa durante las vacaciones de Joaquín Prat.

Mónica Sanz sustituirá a Joaquín Prat como presentadora de 'Cuatro al día' en agosto
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 10 Julio 2020 09:14

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #64 de 2.076

  • 1

El verano ya llegó. Con el cierre por vacaciones de programas diarios como 'El hormiguero' o 'La resistencia', arranca la temporada estival en la pequeña pantalla. Durante algunas semanas, los rostros habituales de la televisión disfrutan de sus merecidas vacaciones mientras otros compañeros se ocupan de cubrir su hueco. Ana TerradillosPatricia Pardo y Joaquín Prat asumen el control de 'El programa de Ana Rosa' y Lorena García conducirá 'Espejo público de verano' en las mañanas de Telecinco y Antena 3, respectivamente.

Mónica Sanz en el plató de 'Cuatro al día'

Mónica Sanz en el plató de 'Cuatro al día'

Pero no solo los matinales se adaptan a la época estival, 'Cuatro al día' también cambiará de presentador para que Joaquín Prat pueda descansar durante el mes de agosto. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la copresentadora Mónica Sanz asumirá las riendas del magazine de Unicorn Content en las tardes de Cuatro. De ese modo, la productora vuelve a recurrir a sus profesionales en plantilla para cubrir las vacaciones estivales, tal y como ocurre en 'El programa de AR' o 'Ya es mediodía'.

Sanz cuenta con una dilatada trayectoria como periodista con más de 20 años de experiencia. Desde que comenzó como redactora de informativos en Cadena Ser, la periodista ha sido presentadora de 'Economía a fondo', CNN+, 'Noticias Cuatro', 'Informativos Telecinco' y diferentes eventos. Además, es la cofundadora de la Asociación Tabaiba para la construcción de un orfanato en Rumangabo (República Democrática del Congo).

Un formato consolidado

Desde su estreno en febrero de 2019 con Carme Chaparro y Santi Burgoa como conductores, 'Cuatro al día' ha evolucionado con diferentes cambios que han ayudado a su consolidación en la franja de tarde. La demanda de información sobre el coronavirus durante el confinamiento provocó que fuese el programa vespertino con mayor crecimiento, acercándose al 7% de cuota de pantalla en varias ocasiones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series