FormulaTV

INCÓGNITA RESUELTA

Carlota Boza ('LQSA') sorprende con su talento musical secreto en 'Adivina qué hago esta noche'

La actriz de 'La que se avecina' desveló en el talent show de Cuatro otra de sus pasiones más allá de la interpretación.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Mayo 2019 10:35 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 10:35

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #61 de 2.044

  • 1

Cuatro siguió descubriendo talentos ocultos este lunes en una nueva entrega de 'Adivina qué hago esta noche', el concurso presentado por Santi Millán y producido por Fremantle. El programa recibió a Iván, un joven que, ayudado por Carme Chaparro, terminó la noche con 30.500 euros pese a la mala suerte que le acompañó en todo momento.

Mala suerte que se rompió con Carlota Boza. La actriz de 'La que se avecina' fue recibida como Talento VIP y puso a prueba la intuición del concursante con su carta de presentación: "Me gusta mucho dibujar, adoro la música y mi deporte favorito es el golf", comenzó. "Aunque muchos piensan que es un deporte para jubilados realmente es de riesgo porque en cualquier momento te puede dar una bola, y eso me ha pasado", añadió entre las risas del público.

Carlota Boza sorprendió con su violonchelo en 'Adivina qué hago esta noche'

Carlota Boza sorprendió con su violonchelo en 'Adivina qué hago esta noche'

Ante el desconcierto de Iván y Chaparro a la hora de adivinar su talento y aumentar el bote acumulado, el programa ofreció una pista adicional. Pablo Chiapella y Eva Isanta, metidos en el papel de padres de Carlota, enviaron un vídeo en el que ofrecían más información: "Queremos deciros que es la niña más lista del edificio. Por mucho que se quejen los vecinos cuando practica su disciplina, ella siempre saca tiempo para hacerlo", indicó "la Cuqui". "Tiene un talento oculto como su padre, lo que pasa es que yo ya los he enseñado todos", bromeó Amador.

Dudando entre si era cantante de rancheras, violonchelista o incluso aficionada al workout, Iván se decantó por la opción de que Carlota Boza tocaba dicho instrumento. Efectivamente, segundos después se elevó el telón del plató y apareció la actriz sobre el escenario interpretando la canción infantil "Estrellita, dónde estás" con el violonchelo. Gracias a este acierto, el concursante sumó 6.000 euros más a la cantidad acumulada.

El talent oculto de Carme Chaparro

Carlota Boza no fue la única invitada famosa de la noche con un talento por descubrir. Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al día', reconoció que ella misma practica una habilidad desconocida por el gran público. Aunque en un principio aseguró que la desvelaría al final del programa si Iván ganaba 80.000 euros, finalmente se decantó por hacer una promesa: volverá a 'Adivina qué hago esta noche' como Talento VIP para que un nuevo concursante la adivine.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series