FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA HUCHA

Agustín Pantoja gana una demanda de 50.000 euros interpuesta a Telecinco

El hermano de la cantante ha ganado este litigio legal tras las numerosas intromisiones ilegitimas en su honor e intimidad en los formatos del grupo de comunicación.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 13:44 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 13:47

Cuando parecía que el clan Pantoja y Mediaset España habían enterrado de una vez por todas el hacha de guerra, un último conflicto parece hacer tambalear la idílica relación que se pretende mostrar desde la confirmación como superviviente de la tonadillera. Parece ser que el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, aún mantenía abierta una batalla judicial con el grupo audiovisual que ha sido zanjada ahora.

Agustín e Isabel Pantoja

Agustín e Isabel Pantoja

Cansado de comentarios e informaciones de dudosa veracidad vertidos sobre él, el que fuera cantante lleva años luchando en los tribunales porque se le reconozca como una persona anónima, sin ningún interés público y parece ser que por fin lo ha conseguido. Mediaset España ha sido condenada, por el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a indemnizar a Agustín Pantoja con la cantidad de 50.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad, tal y como publica El Español.

Ya en 2017 logró que se reconociera que su vida personal había dejado de tener interés informativo debido a su casi inexistente actividad pública. Pero no ha sido hasta ahora, y con la ayuda de la abogada especialista en el honor e intimidad Cynthia Ruiz, que Mediaset España se ha visto obligada a detener de inmediato tales conductas y a privarse de realizar futuras vulneraciones en el honor e intimidad de Agustín Pantoja.

Del dicho al hecho

Muchos son los que ahora se preguntan si todo este proceso no habrá sido en vano ahora que Isabel Pantoja se encuentra concursando en 'Supervivientes 2019' y una posible aparición del hermano en televisión se pone sobre la mesa, algo contradictorio pero que no sorprendería viniendo del clan más famoso de nuestra televisión. De momento, nos tendremos que conformar con ver pasearse por los platós de Telecinco a los dos hijos de la cantante, ambos colaboradores del debate. Además, Isa Pantoja ha fichado además por 'El programa de Ana Rosa' para comentar todo lo que suceda en la isla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series