FormulaTV

SE NEGOCIA

Así sería el acuerdo entre Isabel Pantoja y Telecinco: 'Supervivientes', una serie y un programa musical

La tonadillera se encontraría en plenas negociaciones de un histórico acuerdo con el que volvería de nuevo al grupo liderado por Paolo Vasile.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2019 12:30 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 12:31

El posible fichaje de Isabel Pantoja por la nueva edición de 'Supervivientes' se ha convertido sin duda en el bombazo de la temporada. Mucho se está hablando sobre este posible acuerdo con el que sin duda se revolucionaría el reality show de BulldogTV para Telecinco pero lo cierto es que todavía no sabemos si la tonadillera pasará las próximas semanas en las hondureñas islas o se quedará en su casa. Pese a ello, lo que sí está claro es que Mediaset no ha negado en ningún momento que las negociaciones entre ambas partes existan, algo que sorprende si no fuese cierto. ¿Interesa seguir hablando de Pantoja como posible supervivientes si no hay ninguna opción que esto ocurra? Posiblemente no.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', daba información oficial esta misma semana y pese a no desmentir en ningún momento la existencia de negociaciones sí dejaba claro que las cifras que se manejaban no eran reales. "Me aseguran fuentes oficiales de Mediaset que ni 100.000 euros, ni 80.000 euros. Nunca se pagaría eso por la estancia de una semana de la tonadillera", afirmaba. A lo que María Patiño añadía: "He escuchado que alguien muy, muy, muy gordo relacionado con Chelo va a ir a la isla, si es que Chelo va", dejando en el aire que la identidad de esta persona era Isabel.

¿Un nuevo acuerdo millonario?

Ahora, la conocida periodista Cristina Fernández ha querido arrojar luz al asunto y lo ha hecho en La Razón. Esta adelanta que Mediaset España e Isabel Pantoja estarían negociando un contrato millonario similar al que ambas partes firmaron en 2011, año en el que Pantoja protagonizó dos galas musicales y condujo las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. La cifra que se manejaría a día de hoy sería inferior a la que se pactó en su día pero sin duda no sería nada despreciable para Pantoja teniendo en cuenta el delicado momento profesional y económico que atraviesa. Cabe recordar que en los últimos meses ha roto su vinculación con Universal Music y con la productora mexicana BTF con la que iba a encargarse de producir una serie sobre su propia vida, por ello, esta incorporación a Mediaset sería perfecta.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Así sería el contrato

Este medio avanza además los proyectos que formarían parte de este hipotético acuerdo que podría firmarse en tan solo unos días. La intención sería contar con Pantoja en la nueva edición de 'Supervivientes', en un programa musical y además realizar una serie sobre su vida. De esta forma, la tonadillera cumpliría su sueño de tener una ficción basada en ella misma, visitaría por fin Honduras tras reconocer públicamente que le encantaría participar en el reality y podría explicar públicamente su faceta musical en este proyecto centrado en la música. Pero pese a ello, no todo está tan claro todavía.

Fernández apunta que el delicado estado de salud de su madre Ana podría ser determinante para no firmar finalmente este acuerdo. Es muy probable que Pantoja no quiera alejarse de España teniendo a su madre así, de forma que su participación en 'Supervivientes' podría no consumarse por miedo a esto. Una opción que plantea la periodista es que quizás, Pantoja simplemente realizase una colaboración especial de varias semanas en el reality pero no estuviese los tres meses que se prolonga. ¿Sería factible el contar con ella como reclamo y permitirle volver a España cuando 'Supervivientes' estuviese plenamente consolidado este año? Posiblemente sí. Pese a ello, todavía nada está claro y solo resta esperar para saber si finalmente, Pantoja pedirá los focos hacía su persona en un plató de Mediaset.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series