FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADORA SU CUERPO

Aída Nízar burla la censura de Instagram con la publicación de un sugerente desnudo

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido con sus seguidores la insinuante fotografía.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 13:24 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 13:37

Nadie puede negar que allí dónde Aída Nízar pone un pie, siempre se puede esperar un gran espectáculo. La siempre polémica colaboradora arrasa por dónde pasa y nunca deja indiferente a nadie con los comentarios y actitudes, habitualmente controvertidos, que desprende en cada una de sus apariciones; en este caso ha sido una instantánea compartida a través de su perfil de Instagram la que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

"La mayor ventaja que tengo es tener personalidad", comienza el comentario que acompaña a la sugerente fotografía publicada en la famosa red social. Personalidad de la que poca gente duda ya en España tras haberla visto convivir en la casa más famosa de Guadalix y protagonizando infinidad de polémicas. Tampoco lo dudarán en Italia y es que esta participó en la versión italiana del formato de telerrealidad y tampoco pasó desapercibida, obviamente. Está claro que allá donde va, Nízar arrasa.

En la imagen, que ya supera los 20.000 me gusta, podemos observar a una sonriente Aída cubierta tan sólo por una camiseta blanca, prenda que se encuentra completamente mojada lo que deja su anatomía prácticamente a la vista. "Y una inconmensurable dosis de amor propio...", prosigue la exconcursante de 'Supervivientes' haciendo así referencia al lema que desde hace tiempo lleva por bandera: "¡Adoro mi vida!".

¿Puro marketing?

Nízar puede ser muchas cosas pero no tonta, además de conseguir burlar la censura de Instagram, que tiene una política muy estricta en cuánto a mostrar pechos femeninos, ha decidido comercializar la camiseta que viste en la instantánea, añadiéndole su famoso lema en la parte frontal. Así lo ha compartido en una nueva publicación de su perfil en la conocida red social; se desconoce si todo era una estrategia de marketing pensada por la colaboradora asidua de Telecinco, o simplemente ha querido aprovechar el tirón y buena acogida que ha tenido la sexy imágen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series