Notificaciones

RESISTIRÁ

La madre de Aída Nízar aclara el motivo de su ingreso hospitalario en Chile: "Sufrió una hipotermia grave"

Nizar tuvo que abandonar el reality chileno 'Resistiré' durante unas horas para ser atendida a causa de una hipotermia grave, no de un infarto como se había especulado.

Redacción Martes 2 Abril 2019 14:40

Aída Nízar se encuentra en óptimas condiciones y de nuevo recluida en el reality chileno 'Resistiré'. Así ha informado el perfil oficial del programa tras la información del programa chileno 'Los Intrusos', que apuntaba a la salida temporal de la concursante española debido a un presunto infarto.

Aída Nizar en el reality chileno 'Resistiré'

Aída Nizar en el reality chileno 'Resistiré'

Tras hacer saltar todas las alarmas, la madre de Aída Nízar ha arrojado luz sobre el asunto, desmintiendo la versión del infarto: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta", apuntó Mari Ángeles Delgado en declaraciones a El Confidencial.

Mari Ángeles Delgado también explicó que su hija ya está de nuevo en el programa, tras entregarse en cuerpo y alma (quizá demasiado) en una de las pruebas. La dirección del programa le ha comunicado que este miércoles 3 de abril podrá volver a hablar con ella vía telefónica. De esta forma, la madre de Aída zanja la incertidumbre que se había generado en torno al estado de salud de su hija.

Arrasando en Chile

Tras conquistar al público en España con su paso 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', Aída Nízar se ha ganado la admiración de los chilenos en apenas tres semanas de concurso. A la vista está que se ha dejado la piel en cada prueba y tampoco ha estado exenta de alguna que otra polémica, como el enfrentamiento que protagonizó con Mane, de 'Acapulco Shore', poco después de entrar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elisa Mouliaá: "Si 'TVEmos' no funciona que adelanten el prime time, que tampoco pasa nada"Elisa Mouliaá: "Si 'TVEmos' no funciona que adelanten el prime time, que tampoco pasa nada"