FormulaTV

EN PLENO CONFINAMIENTO

Aída Nízar, detenida por amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja

La polémica colaboradora se encuentra pasando la cuarentena con su pareja.

Aída Nízar, detenida por amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja
Por RedacciónPublicado: Martes 21 Abril 2020 16:12 | Última actualización: Martes 21 Abril 2020 16:17

No hay acción de Aída Nízar que no esté envuelta en polémica. Cualquier aspecto de su vida es siempre muy sonado, tanto en programas de televisión como en redes sociales. Sin embargo, esta ocasión es muy diferente, pues la colaboradora ha sido detenida por la Policía Nacional en la madrugada del lunes 20 de abril al, presuntamente, haber amenazado con un cuchillo a su pareja.

Aída Nízar

Aída Nízar

Nízar se encuentra pasando el confinamiento en su vivienda junto a su pareja Fernando. Este fue quien llamó a las autoridades policiales tras haber sido amenazado con un cuchillo por la vallisoletana y echado de casa, según informa Jaleos. Al parecer, los agentes de policía intentaron aclarar lo sucedido personándose en el domicilio de Aída, pero esta se negaba a abrir la puerta. Tras finalmente acceder, habría sido detenida y llevada a prestar declaración.

La colaboradora ha pasado varias horas en la comisaría del barrio de Hortaleza, donde ha prestado declaración de lo sucedido, refleja el citado medio. No obstante, no existe constancia de si su pareja le ha interpuesto una denuncia tras el grave suceso ocurrido o si, por lo contrario, la colaboradora de televisión ha sido puesta en libertad sin cargos.

A tortas con la ley

No es la primera vez que Aída Nízar tiene problemas con la ley. Si nos remontamos a julio de 2019, fue pillada cometiendo una imprudencia al volante al grabarse con el móvil mientras conducía. Estas imágenes fueron recogidas en 'Socialité', llevándose una posterior crítica de la exconcursante de 'GH 5', que tachaba a María Patiño de envidiosa y frustrada por emitir dichos vídeos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series