FormulaTV

MAL EJEMPLO

Aída Nízar, pillada cometiendo una imprudencia al volante por las calles de Madrid

La celebrity se ha grabado con su móvil mientras iba conduciendo, e incluso perdía un par de veces de vista la carretera.

Por Belén ColladoPublicado: Lunes 22 Julio 2019 12:14 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 14:30

La siempre polémica Aída Nízar ha sido protagonista de una nueva imprudencia. En este caso, se trata, además, de algo que afecta a la seguridad vial, y es que la celebrity ha sido pillada conduciendo de manera temeraria por Madrid, tal y como se ha hecho eco 'Socialité'. Mientras iba al volante de su flamante descapotable a gran velocidad, Aída se ha grabado con su móvil cantando y bailando al son de la música.

Aída Nízar al volante de su coche grabándose con el móvil

Aída Nízar al volante de su coche grabándose con el móvil

Ni corta ni perezosa, la concursante de realities, que ha triunfado en Chile con 'Resistiré', ha compartido la temeridad con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. En el vídeo se puede ver claramente que es ella la que va conduciendo, y lo hace con una solo mano, ya que con la otra está sujetando el móvil para grabar el particular espectáculo. En algunos momentos, Aída suelta completamente el volante e incluso desvía su vista de la carretera.

La que se autoproclama en sus perfiles en redes sociales como "mujer de sueños cumplidos que adora su vida" no parece tener mucho respeto ni por su propia vida ni por la de los demás, pues se salta varias normas de tráfico. Además del uso del móvil al volante, Aída lleva puesto el cinturón de seguridad incorrectamente, por debajo del brazo, lo que le podría dar un buen susto en caso de accidente. En este sentido, el programa de María Patiño no ha dudado en hacer llegar las imágenes a la Guardia Civil para que tengan constancia de las infracciones.

Adicta a los vídeos en el coche

No es la primera vez que vemos a Aída Nízar saltándose las normas en un vehículo. Este mismo domingo ha subido también a su perfil en Instagram unos stories en el que se la ve en su coche con su pareja. En esta ocasión, la celebrity va de copiloto, pero está constantemente cogiéndole la mano, provocando así que este solo pueda conducir con una mano. Incluso en un instante del vídeo le pide que le dé un beso, por lo que por unos segundos él pierde de vista la carretera. En definitiva, Aída no es que sea un buen ejemplo de educación vial para sus seguidores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series