FormulaTV

CRUZA EL CHARCO

Aída Nízar ficha por 'Resistiré', el 'Supervivientes' chileno

Después de su paso por 'Supervivientes' en España, la colaboradora se atreve a vivir la experiencia una vez más, repitiendo en la versión del país sudamericano.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 16:39 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 10:26

Programa relacionado

Resistiré

Resistiré

Resistiré

2019 - Act

España

Realities

Popularidad: #415 de 2.062

Aída Nízar es una de esas personas habituales en los realities. Se dio a conocer en nuestro país en 'Gran hermano' y, desde entonces, no ha hecho más que dar de qué hablar en nuestro país. Es cierto que tiene periodos de inactividad y, de vez en cuando, nos preguntamos qué será de ella. Pues bien, ya sabemos cual es su próxima andanza televisiva, y es que, al parecer, estará en la próxima edición de 'Resistiré', el 'Supervivientes' chileno, tal y como la propia cadena ha confirmado oficialmente.

Aída Nízar en 'Supervivientes' 2011

Aída Nízar en 'Supervivientes' 2011

El programa, producido por Mega y MTV, se emitirá a lo largo de marzo, por lo que el goteo de concursantes ha comenzado a producirse. Entre los confirmados se encuentran el actor chileno Ariel Levy, la boxeadora chilena Carolina "Crespita" Rodríguez y la modelo y actriz uruguaya Laura Prieto. Como novedad, el formato contará con Mario Sepúlveda, uno de los mineros que se quedaron atrapados en 2010 en la mina de San José durante 69 días.

Sus nombres son los primeros de una lista de 24 personalidades, que, según han avanzado desde la página del programa, tendrán perfiles muy distintos. Esperemos que todos ellos -o la mayoría- casen bien con nuestra representante española, ya que en la versión italiana de 'Gran Hermano' tuvo bastantes problemas para la convivencia, llegando a denunciar acoso dentro de la casa.

Su paso por 'Supervivientes'

No obstante, no es la primera vez que Aída pisa una isla desierta. Ya lo hizo en 2011, en la edición en la que se alzó ganadora Rosa Benito. De hecho, protagonizó uno de los momentos más incómodos, no solo de la historia del reality, también de la televisión, cuando, a sabiendas de que José Ortega Cano se debatía entre la vida y la muerte debido a un grave accidente de tráfico, en el que acabó con la vida del otro conductor, Aída le preguntó a Rosa Benito -que ignoraba lo ocurrido-, entre otras perlitas que "dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series