Notificaciones
Resistiré
Resistiré
Resistiré

Título: Resistiré

Año: 2019 - Act

Cadena: MTV España

País: España

Género: Realities

Primera emisión: 08 Abril 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Resistiré' es un reality que se estrena en MTV España el 8 de abril bajo la premisa de aunar convivencia y supervivencia en un exótico entorno como es el de la Cordillera de los Andes (Chile). La mecánica gira en torno a la pregunta: "¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?". Los concursantes se encuentran completamente aislados y a la intemperie, pero cuentan con medio millón de dólares que constituirá toda su posibilidad de supervivencia.

Los participantes del reality tienen que ponerse de acuerdo para administrar correctamente esta cantidad de efectivo. La tentación entra a tomar parte del juego justo aquí, presentándose como el alivio más inmediato para colmar las necesidades humanas que se ven desplazadas en condiciones extremas. De esta manera, los concursantes deben valorar si el precio a pagar es demasiado alto para descontarlo de la suma colectiva y así, el objetivo final es conservar la mayor suma al final del programa.

Los 24 participantes que conviven en la cordillera chilena con este millón de dólares proceden de distintas nacionales entre las que se encuentran España, México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia. La diferencia de países se suma a la diversidad de perfiles que busca el programa, puesto que entre las profesiones de los concursantes van desde actores y estrellas televisivas, hasta deportistas o eminencias culturales.

Noticias Ver las 7 noticias

Vídeos Ver los 0 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Jessica Pires, concursante del reality 'Resistiré' Isaac Torres, concursante del reality 'Resistiré' Aída Nízar, concursante del reality 'Resistiré'