Notificaciones

ADORO MI VIDA

Aída Nízar se encara contra María Patiño: "No mientas en el nombre de mi grandiosa madre"

La concursante de 'GH VIP 5' se enzarza en las redes sociales, primero contra María Patiño y luego contra el propio programa: "Eres una mentirosa".

Alejandro García Lunes 13 Agosto 2018 17:57

Aída Nízar vuelve a estar en el centro de la polémica. María Patiño anunciaba en 'Socialité' que Zeppelin no había llamado a la familia Nízar, ni a Mari Ángeles Delgado en particular, para concursar en el reality, lo que provocaba la reacción de la coach y management profesional. Aída Nizar utilizaba su cuenta de Instagram para cargar contra María Patiño, una discusión en la que también se ha visto envuelta la productora.

Madre visitó a Aída en 'GH VIP 5'

Madre visitó a Aída en 'GH VIP 5'

"María Patiño, no mientas con el nombre de Aida Nízar ni mucho menos el nombre de mi grandiosa madre", comentaba la concursante de 'GH VIP 5' en su cuenta. Aída continúa defendiendo a su madre: "No solo la han llamado 1, 2, 3, 4 veces e incluso han deseado que entrásemos juntas. Mentirosa", atacaba ella.

Pero Aída, como la gran defensora de la verdad que es, no se quedaba ahí y contestaba directamente a la productora a través de Twitter . "No es que se la llame, es que la necesitáis. Lógicamente, quién mejor que la gran madre de ahora una estrella internacional". Aída, con la humildad que la caracteriza, zanjaba la polémica "¿Quién levantó la audiencia y se dejó la piel en 'GH VIP'? Un solo nombre y apellido: Aída Nízar".

El programa responde

El programa no ha querido dejar pasar esta polémica y se ha pronunciado a través de la cuenta oficial de 'Gran Hermano': "Es imposible recordar las llamadas que no hacemos", contestaban a la familia Nízar. Mari Ángeles Delgado, más conocida como Madre, ha sido una de las concursantes más deseadas en las redes sociales tras conocerse que se estaba preparando una nueva edición del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paco Jémez ficha por Gol para colaborar en el programa 'Director Gol'Paco Jémez ficha por Gol para colaborar en el programa 'Director Gol'