FormulaTV

EXPERIENCIA DEFINITIVA

Airbnb permitirá a dos fans de 'Downton Abbey' alojarse en el castillo de la serie

El emblemático edificio abrirá sus puertas a una afortunada pareja para pasar una jornada inolvidable.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 13:33 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 13:34

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.439 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' debe gran parte de su encanto a sus espectaculares localizaciones y su retrato de los lujos de la sociedad inglesa de comienzos del siglo XX. Por eso, todo fan acérrimo de la serie ha deseado poder dar una vuelta por el castillo en el que habitan sus protagonistas y disfrutar de una opulenta cena, dormir en una amplia cama y dar una vuelta por las inmensas inmediaciones. Ahora, ese sueño se podrá hacer realidad, al menos durante una noche.

Jim Carter junto al imponente castillo de 'Downton Abbey'

Jim Carter junto al imponente castillo de 'Downton Abbey'

Coincidiendo con el lanzamiento de la película de la serie, que en España tendrá lugar el 20 de septiembre, Airbnb ha anunciado una promoción muy especial: dos personas podrán alquilar el castillo de Highclere por un módico precio para pasar una noche. La reserva en cuestión estará abierta al público a partir del 1 de octubre, y supondrá un desembolso de 150 libras. Una cifra asequible si tenemos en cuenta que dará acceso a buena parte de los más de 9.000 metros cuadrados que integran la finca.

En esa localización real, que ha sido contemplada durante tantas horas por los espectadores, ambos arrendatarios podrán disfrutar de un tour, de una cena con mayordomo y de otras tantas ventajas, como señala Entertainment Weekly. "Estoy encantada de compartir mi hogar a través de Airbnb para una estancia única," señala Lady Carnarvon, a cuya familia ha pertenecido el señorial espacio desde 1679.

Un esperado regreso

Para aquellos que no puedan hacerse con la codiciada estancia, que se podrá canjear para la noche del 26 de noviembre, la película de 'Downton Abbey' puede ser el paliativo que les permita trasladarse a sus inmediaciones. Tras seis temporadas y múltiples reconocimientos en los Globos de Oro y los Emmy, esta cinta sirve de continuación directa de la historia de la familia Crawley, sin perder el carisma que tanto ha caracterizado a los trabajadores del castillo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series