Notificaciones

FICHAJE

Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey') protagonizará la adaptación de "Un mundo feliz"

Owen Harris, director de 'Black Mirror: San Junipero', se encargará de dirigir el primer episodio del drama.

Cèlia Gallego Viernes 31 Mayo 2019 02:53

Tras los fichajes Alden Ehrenreich ("Solo") y Harry Lloyd ('Counterpart'), la adaptación televisiva de "Un mundo feliz" ya tiene a su trío protagonista al completo. Jessica Brown Findlay, la actriz británica conocida por su papel en 'Downton Abbey', se ha unido al reparto del drama basado en la novela distópica de Aldous Huxley que prepara UCP y Amblin Television.

Jessica Brown Findlay

Jessica Brown Findlay

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, 'Brave New World' imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. Brown Findlay interpretará a Lenina Crowne, una trabajadora de Beta Plus Hatchery que se cuestiona su posición dentro de los estratos sociales estrictos del Nuevo Mundo.

Así será 'Brave New World'

'Brave New World', que anteriormente fue desarrollada para Syfy, se centra en Bernard Marx (Lloyd) y Lenina Crowne (Brown Findlay), dos ciudadanos de Nueva Londres que solo han conocido un orden social rígido, un único producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, los jóvenes se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una rebelión angustiosa y violenta.

Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Ehrenreich), quien escapa con ellos de regreso a Nueva Londres. Pero la llegada de John al Nuevo Mundo pronto se convierte en una amenaza para su armonía utópica, dejando a Bernard y Lenina teniendo que lidiar con las repercusiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC cancela 'The Enemy Within', 'The Village' y 'Abby's'NBC cancela 'The Enemy Within', 'The Village' y 'Abby's'