FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LE 'ARDE' EL RECUERDO

La inesperada reacción de Aitana a "Tu canción" de Amaia y Alfred en 'La Voz Kids': "¡No me acordaba!"

El talent de Boomerang TV vivió una actuación de lo más emotiva con el tema que nos representó en Eurovisión 2018.

La inesperada reacción de Aitana a "Tu canción" de Amaia y Alfred en 'La Voz Kids': "¡No me acordaba!"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 16 Julio 2022 15:49

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #33 de 2.093

  • 26

  • 1

La séptima edición de 'La Voz Kids' sigue buscando al mejor intérprete infantil de nuestro país, no sin anécdotas de lo más inesperadas en cada una de sus galas. Una de las pequeñas batallantes en el último asalto se dispuso a entonar "Tu canción" de Amaia Romero y Alfred García para llenar de emotividad el plató del talent. Sin embargo, la reacción de Aitana Ocaña fue de lo más curiosa, teniendo en cuenta que convivió con el tema durante semanas.

Cabe recordar el éxito cosechado por 'Operación Triunfo 2017' con su gala de preselección para el Festival de Eurovisión 2019. Entonces, sus concursantes recibían varias letras musicales para interpretar y conseguir el billete a Lisboa. Sin embargo, los espectadores se rindieron a la pamplonica y al catalán por delante de "Arde", con la voz de la propia Aitana, así como a "Lo malo".

Eurovisión 2019

Eurovisión 2019

Nayeli Ruiz pisaba el escenario para poner voz a la canción compuesta por Raúl Gómez mientras la emoción se apoderaba de Pablo López, su coach de cabecera. Cuando comenzaban a sonar los primero acordes, pudo escucharse a la intérprete de "Mariposas" comunicando lo siguiente: "¡Qué bonita esta canción! No me acordaba...".

Lola Índigo, también de 'OT 2017', presente

Cabe destacar que la primera concursante expulsada de 'OT 2017', Lola Índigo, también estaba presente en calidad de asesora y no pudo evitar cantar con la melodía. De hecho, todos coincidieron al finalizar la actuación en que "Tu canción" era algo especial. En ese momento, Aitana volvió a pronunciarse: "Qué bonita...", concluyó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series