FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA PRODUCCIÓN

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizan 'La última', ficción que ya ha comenzado su rodaje para Disney+

La ficción producida por Grupo Ganga contará con cinco episodios.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizan 'La última', ficción que ya ha comenzado su rodaje para Disney+
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 1 Febrero 2022 18:35

Serie relacionada

La última

La última

2022

España 1 temporada 5 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #583 de 3.445 Ranking La última

  • 35

  • 23

Disney+ ha dado la sorpresa con la puesta en marcha de su primera ficción original dentro de nuestras fronteras. La plataforma ha querido como protagonistas a una de las parejas más aclamadas por el público joven: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La cantante debuta como actriz en 'La última', que ya ha comenzado el rodaje de sus tramas que se fundamentan en un "retrato generacional sobre la madurez".

Miguel Bernardeau, Eduard Cortés y Aitana Ocaña

Miguel Bernardeau, Eduard Cortés y Aitana Ocaña

Todo comienza con Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística, pero solo tiene un sueño que nunca deja de perseguir: la música. Una noche de tantas, la protagonista se encontraba en un bar mientras cantaba frente al micrófono, cuando dos personas clave aparecen en su camino. Por un lado, Diego, un excompañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional, regresa a su vida, instantes después de que un ejecutivo de una discográfica la escuchase en el local.

La propia Aitana se mostró más que "entusiasmada" al ponerse al frente de su primer proyecto como actriz: "Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas". Por otro lado, Bernardeau pasa a formar parte de 'La última' junto a compañeros "a los que admira y respeta": "El equipo se está dejando la piel para que sea espectacular", aseveró.

Pese a que la plataforma del ratón Mickey anunció 'Balenciaga' como su primer original, parece que sus capítulos llegarán tiempo después que 'La última'. De esta manera, los cinco episodios de la ficción protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau será la primera en aparecer en el hub de "originales" con sello español.

La carrera por prosperar

La serie de Disney+ pretende convertirse en el reflejo de una generación que debe madurar a pasos agigantados y luchar por abrirse camino en aquello que desean. Asimismo, el amor, la complicidad y la amistad estarán más que presentes en el día a día de los protagonistas, viviendo a la vez giros completamente inesperados que les harán querer tirar la toalla en más de una ocasión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series