Notificaciones

¿10-N?

'Al rojo vivo' entrevista este jueves 19 a Pedro Sánchez en 'Especial ARV: entrevista con el Presidente'

La cita se producirá a partir de las 21:30 horas en el Palacio de la Moncloa, el mismo lugar donde el Presidente concedió su última entrevista de precampaña antes del 28A.

Redacción Jueves 19 Septiembre 2019 10:08

Poco a poco se van viviendo acontecimientos que parecen indicar que el 10 de noviembre los españoles tendrán que volver a las urnas. La última fue la decisión del Rey Felipe VI, que ha decidido no proponer a ningún candidato a presidente del Gobierno, al considerar que no existe ninguna fuerza que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso "le otorgue su confianza", tal y como detallaba en un comunicado emitido por Casa Real.

Pedro Sánchez y Antonio G. Ferreras

Pedro Sánchez y Antonio G. Ferreras

Así las cosas, este 23 de septiembre se cumple el plazo de dos meses que contempla la Constitución para que el Rey disuelva las Cámaras y convoque nuevas elecciones, algo que parece que terminará sucediendo. Sobre todo esto y sobre el camino que ha llevado a España a unos nuevos comicios hablarán Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras, que se reúnen este jueves 19 en el Palacio de la Moncloa.

La entrevista se podrá ver laSexta a partir de las 21:30 horas y para ella se ha organizado un programa especial, 'Especial ARV: entrevista con el Presidente'. No es la primera vez que periodista y político se ven las caras, y es que la última entrevista de precampaña que concedió Sánchez antes del 28A fue precisamente a Antonio García Ferreras. Además, antes de la entrevista, la cadena ofrecerá un programa previo conducido por María Llapart, en el que se analizará con una mesa de expertos la situación política del país.

Nuevos debates electorales

Los debates electorales fueron uno de los protagonistas de las pasadas elecciones, dado que la participación de Pedro Sánchez y de Abascal en ellos fue todo un periplo de idas y venidas que terminó con la celebración de dos debates consecutivos, uno en RTVE y otro en Atresmedia, sin la participación de VOX en ninguno de ellos. Ahora, las cosas cambian, dado que el partido verde ha logrado tener la representación necesaria para poder acudir y esto puede modificar la decisión del presidente en funciones, que en un principio solo optó por el de Antena 3 y laSexta por contemplar uno que incluyera al partido de derechas. Así, todo parece indicar, que esta entrevista es solo el principio de una larga aventura televisiva hacia el 10N.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La fiebra turca se mantiene con 'Las mil y una noches' en Nova (3,8%) y 'Dolunay' en Divinity (2,7%)La fiebra turca se mantiene con 'Las mil y una noches' en Nova (3,8%) y 'Dolunay' en Divinity (2,7%)