FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CARA A CARA CON FERRERAS

'Al rojo vivo' entrevista a Pedro Sánchez en plena polémica por los indultos y el elevado coste de la luz

Antonio García Ferreras será el encargado de dirigir ese cara a cara con el presidente del Gobierno.

'Al rojo vivo' entrevista a Pedro Sánchez en plena polémica por los indultos y el elevado coste de la luz©Atresmedia y GTRES
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 17:25

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 1.963

  • 37

  • 3

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, estará presente en 'Al rojo vivo' durante la mañana del jueves 1 de julio de 2021 para enfrentarse a las preguntas de Antonio García Ferreras. Entre las cuestiones que se tratarán, las relaciones con Cataluña y la polémica surgida en torno a los presos del proceso independentista serán los temas que más minutos ocupen en la conversación.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

El intento por normalizar la situación política entre la Comunidad Autónoma y el Gobierno central se ha traducido en la concesión de indultos a los nueve políticos que fueron encarcelados tras la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2019: Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras, Carmen Forcadell, Raül Romeva, Dolors Bassa, Josep Rull, Jordi Turrul y Joaquim Forn. Buena parte de la población española se ha opuesto a esta decisión, algo a lo que Pedro Sánchez se enfrentará en directo desde 'Al rojo vivo'.

No obstante, ese cara a cara también tendrá espacio para otras cuestiones de índole nacional, que pueden ir desde la gestión sanitaria de la pandemia del coronavirus hasta la nueva tarificación de la electricidad. Lo cierto es que Pedro Sánchez vuelve a vérselas con Antonio García Ferreras un año después de que el presentador viajase hasta Moncloa en julio de 2020, momento en el que la primera ola del covid-19 remitía.

Entrevista con Pere Aragonès un día antes

El miércoles 1 de julio de 2021, el presidente catalán Pere Aragonès se somete también a las cuestiones del periodista en el mismo formato. Durante ese cara a cara, la cuestión principal que se tratará tendrá que ver con los indultos y las vías que están dispuestos a explorar para conseguir la independencia, algo que él mismo llegó a categorizar como algo que es "irrenunciable".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series