Notificaciones

MUY INTERESADO

Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras sus duras declaraciones en la docuserie

María Teresa Campos indicó que le llamaron de parte del presidente de España pidiéndole el número de la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Almudena M. Lizana Sábado 22 Mayo 2021 11:38

María Teresa Campos, quien tiene una relación muy estrecha con Rocío Carrasco desde hace años, visitó el plató de 'Viernes deluxe' la noche del 21 de mayo de 2021 para charlar con Jorge Javier Vázquez y desveló algo que poca gente podía imaginarse: Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, también había visto la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Pedro Sánchez y Rocío Carrasco

Pedro Sánchez y Rocío Carrasco

"Una actriz muy famosa de este país me dijo: 'Con el tema de Rocío Carrasco habrá un antes y un después. Y yo que soy actriz es imposible decir cuando la ves que estás fingiendo'", explicó Jorge Javier Vázquez sin desvelar la identidad de la artista. "Por el respeto que le tengo a lo mejor no lo puedo decir", empezó diciendo María Teresa Campos, que no se hizo mucho de rogar y acabó desvelándolo rápidamente.

"Me llamaron de parte del presidente cuando ella habló del maltrato. Y el presidente quería su teléfono para hablar y la llamó. Lo que dice bastante de él", confesó la famosa presentadora de televisión, sorprendiendo a Jorge Javier Vázquez. "Que una persona que esté al cargo de tantas cosas sea sensible al maltrato de la mujer y lo rechace, chapó", añadió Campos.

Delito cuestionado

Tras desvelar que el presidente de España contactó con Rocío Carrasco tras la emisión de ciertos episodios de la docuserie, María Teresa Campos lanzó un discurso en busca de la solidaridad. "Lo que deseo es que seamos solidarios unos con otros y terminemos con este dolor y muerte y la gente se conciencie", explicó la presentadora de televisión. "Una mujer maltratada es de los pocos delitos que se cuestionan", añadió Jorge Javier Vázquez, denunciando la situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Flores declara que no llama a Rocío Carrasco porque "no le dan su teléfono", según Laura FaDavid Flores declara que no llama a Rocío Carrasco porque "no le dan su teléfono", según Laura Fa