FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL PODER DE TRES

La alarma por un posible cáncer unió a las tres protagonistas de 'Embrujadas' durante la primera temporada

Holly Marie Combs ha narrado cómo Alyssa Milano y Shannen Doherty se unieron para apoyarla en ese duro momento.

La alarma por un posible cáncer unió a las tres protagonistas de 'Embrujadas' durante la primera temporada©The WB
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 14:39

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #18 de 3.442 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

'Embrujadas' es una de las series estadounidenses que ha pasado a ser considerada de culto por aquellos fans que no se perdieron ni un solo episodio durante los ocho años que estuvo en emisión. De ese último capítulo hace ya más de 15 años, pero el espíritu vuelve a renacer de la mano de Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, quienes protagonizan el podcast "The House of Halliwell" y cuentan algunos detalles sobre el desarrollo de la ficción.

En el programa dedicado al capítulo "El poder de dos", la actriz de Piper Halliwell ha revelado la razón por la que tuvo que ausentarse de esas grabaciones. Si echamos la vista atrás, la mayor parte del protagonismo lo tienen Phoebe y Prue, dado que Piper tiene que marcharse a Hawái. "Habían encontrado un tumor bastante grande en mi útero durante esta temporada, y seguía creciendo a un ritmo que no era saludable", confesaba la intérprete. "Tenían miedo de que fuera cáncer, así que necesitábamos extirparlo".

'Embrujadas'

'Embrujadas'

Según narraba Combs, su enfermedad sirvió para que "el poder de tres" traspasara la pantalla y se hiciera palpable en el trío de actrices. "Nos hicimos muy amigas todas nosotras durante ese tiempo", recuerda. "Cuando Shannen Doherty se iba de mi habitación del hospital, Alyssa Milano y su madre venían. Cuando me fui a casa, la madre de Alyssa me había preparado sopa de pollo y comida para toda la semana porque fue una operación muy importante. Las chicas se unieron de verdad por mí durante ese tiempo". Por suerte, el tumor, cuya medida se asemejaba a una pelota de béisbol, no era maligno.

Casi 24 años después

Una vez que Holly Marie Combs comenzó a recuperarse, volvió al set para grabar algunas escenas en ese episodio, eso sí, tratando de moverse lo menos posible para minimizar los dolores. "No le doy mucho bombo. Protejo mucho la serie y mi papel en ella, pero también protejo mucho los momentos que vivimos como ese", explicaba sobre la razón por la que ha esperado 24 años para contarlo. "Nadie tiene idea de lo mucho que Shannen y Alyssa hicieron por mí durante este tiempo. Eso es lo que realmente me molesta. Nadie tiene ni idea de todo lo que pasamos entre bastidores, ni de todo lo que hicimos juntas, ni de lo unidas que estábamos". Incluso, llegó a explicar con un ejemplo lo cercanas que eran en ese tiempo: "Alyssa estaba en la cama del hospital conmigo. Yo le decía: 'Estás en mi catéter, niña, tienes que bajarte'".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series